Los ciudadanos de la tercera edad en México tienen la oportunidad de participar en un programa de asistencia gubernamental conocido como Pensión Bienestar una vez que alcanzan la tercera edad. Este programa ofrece una variedad de beneficios a los ciudadanos de la tercera edad. Además, pueden evitar gastar dinero en artículos como el transporte público y aprovechar descuentos adicionales.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que los beneficiarios de los programas sociales han cambiado en los últimos meses. Los nuevos participantes no pudieron beneficiarse de los descuentos y ventajas porque los programas se suspendieron debido a la veda electoral.
Además, esta es la situación de los ciudadanos mayores interesados en solicitar la tarjeta INAPAM.
¿Cuál es el nuevo descuento que ofrece el INAPAM en los servicios telefónicos?
¿Cuánto descuento recibirán los adultos mayores cuando utilicen sus tarjetas INAPAM?
La restricción electoral también provocó la suspensión temporal de los descuentos a los que tienen derecho los titulares de la credencial del INAPAM en todo el país. Sin embargo, estos descuentos se reanudarán el 3 de junio.
Al hacer uso de una tarjeta INAPAM, usted podrá recibir ahorros en una variedad de artículos y servicios en todo el país, además de ofertas especiales en ciertos establecimientos comerciales.
Además, podrá beneficiarse de descuentos en tratamientos médicos, restaurantes y transporte público, así como en actividades culturales y de ocio.
INAPAM prepara una nueva tarjeta de cobro y las fechas de entrega
¿Cómo puedo obtener una tarjeta del INAPAM?
Para solicitar la credencial de adulto mayor, las personas que acudan al módulo del INAPAM más cercano a su domicilio, deberán tener por lo menos sesenta años de edad y presentar los siguientes documentos:
- Identificación oficial vigente con fotografía.
- CURP (original y copia).
- Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad).
- Dos fotografías tamaño infantil.
¿Cuándo el INAPAM te permitirá tramitar tu tarjeta para los descuentos? Esto sabemos