Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistroSecundariaSEPSUBESTarjetas

 📅📢🚨👩‍🎓👨‍🎓 Fecha de los Depósitos Bancarios para la Educación Básica | como son Preescolar, Primaria y Secundaria de la BECA BENITO JUÁREZ 2023-2024 📅📢🚨👩‍🎓👨‍🎓

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

👩‍🎓👨‍🎓📢 Beca Benito Juárez 2023-2024 | Pago para la Educación Básica 👩‍🎓👨‍🎓📢

👨‍🎓👩‍🎓✔🟢 REGISTRO PARA SER BENEFICIARIO DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN UNA EDUCACIÓN BÁSICA 👨‍🎓👩‍🎓✔🟢

Atención queridos padres de familia, o tutores de familias, infórmate que este apoyo económico que otorga la Beca Benito Juárez es de gran ayuda para tu familia, puesto que para esto ya se ha informado la fecha de este pago, infórmate ya.

Esta Beca para el Bienestar Benito Juárez en Educación Básica está emitida para niñas, niños, jóvenes que se encuentren estudiando en la siguiente Educación Inicial: Preescolar, Primaria y Secundaria, que sean en centros educativos que se encuentren en localidades destinadas como prioritarias.

Este monto económico que emite la Beca Benito Juárez es de una cantidad por $875.00 pesos, entregados de una forma bimestral; sin embargo, esta entrega se basa en un calendario oficial de pagos que emite la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Fecha de este depósito bancario de la Educación Básica de esta Beca para el Bienestar Benito Juárez

Este pago se tenía programado para la segunda semana de este es de noviembre, puesto que no se respetó el calendario oficial de estos pagos.

Esta nueva fecha de entrega de este pago se está llevando a cabo desde el día 15 de este mismo mes de noviembre, para todos estos beneficiarios que ya cuentan con su Tarjeta del Banco del Bienestar.

Para los beneficiarios que no tengan su Tarjeta del Banco del Bienestar y adquieren su apoyo económico en sus comunidades desde el 16 de este mes de noviembre, tendrán como última fecha de este pago el día 20 de diciembre de este 2023-2024.

Te sugerimos acceder a la página de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, puesto que ahí se hacen nuevos comunicados que pudieran interesarte para tu debido pago.

¡Excelentes Noticias!, Una nueva oportunidad para que puedas ser parte de la Beca Benito Juárez, aprovecha esta oportunidad

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button