Abraham Vázquez PicenoBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogProgramas de bienestarSUBESSuperiorTarjetas Bienestar

¿HABRÁ NUEVO PAGO PARA LOS ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN EL MES DE ABRIL Y MAYO? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

AQUÍ VAS A CONOCER LA INFORMACIÓN A CERCA DE QUE SI HABRÁ O NO PAGO PARA LOS ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN ESTE MES DE ABRIL Y MAYO.

SI YA FORMAS PARTE DE ESTE PROGRAMA DEBERÁS CONOCER EL PASO MÁS IMPORTANTE QUE DEBES DE HACER PARA PODER COBRAR TU BECA BENITO JUÁREZ. 

Mediante los meses de enero y febrero ya pasados de este año 2024 se entregaron pagos para los estudiantes beneficiarios de este programa de la Beca Benito Juárez, actualmente los estudiantes se mantienen en la espera del siguiente pago de su beca, a continuación te compartiremos información de esta duda que presentan los beneficiarios de cuando estarán recibiendo esta ayuda monetaria.

Este programa de las Becas Benito Juárez representan un gran esfuerzo por parte del Gobierno Federal de México, puesto que tiene el principal objetivo de garantizar que los estudiantes continúen con sus estudios académicos para poder tener un mejor futuro. Este presente programa emite apoyo economico para los tres niveles educativos que son:

  1. Educación Básica. 
  2. Educación Media Superior.
  3. Educación Superior.

¿HABRÁ PAGO PARA EL MES DE ABRIL Y MAYO?

Mediante los primeros meses de este año 2024 se emitieron seis meses de pago para todos los beneficiarios de los tres niveles educativos, esto ocurrió antes de que iniciara el proceso electoral.

Actualmente, los padres de familia, tutores y estudiantes se han estado preguntando si habrá pago en estos meses y para ello es importante que sepan que las fechas de pago las emite oficialmente la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Es muy relevante que sepan que su siguiente pago lo estarán recibiendo hasta el próximo mes de noviembre, el pago será por 4 meses restantes, quedando de la siguiente manera el monto a entregar:

NIVEL EDUCATIVOCANTIDAD DE PAGOPreescolar3 mil 680Primaria3 mil 680Secundaria3 mil 680Preparatoria3 mil 680Universidad11 mil 200No olvides que aquí en este portal de las BECAS.NEWS te compartimos información real cerca de tu programa social.

ESTOS SON LOS ESTUDIANTES QUE RECIBEN 4 DEPÓSITOS BANCARIOS DE $920.00 PESOS | BECA BENITO JUÁREZ 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button