Becas Benito JuárezAvisosAvisos BienestarBecasBecas BienestarBienestarBlogProgramas y Apoyos

Pagos Pendientes Becas Benito Juárez ¡Estos alumnos recibirán su apoyo en Marzo!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mira qué alumnos recibirán su beca en este mes de MARZO; Becas Benito Juárez

Atención becarios de las Becas Benito Juárez, si tienes pagas pendientes es necesario que te informes, ya que algunos alumnos estarán recibiendo su tarjeta durante este mes.

Desde el pasado 1 de febrero, el Coordinador Nacional de Becas, el Lic. Abraham Vázquez Piceno a anuncio que todos los beneficiarios de las Becas Benito Juárez que cobran su apoyo por medio de las Sedes Operativas Temporales recibirán la Tarjeta del Bienestar como nuevo medio de pago.

¡¡AVISO IMPORTANTE!! por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Bancarización Becas Benito Juárez 2023

La Coordinación Nacional de Becas  para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer que estaría entregando un aproximado de 6 millones de plásticos del Banco del Bienestar a los beneficiarios de las becas de los 3 niveles educativos; básico, media superior y superior.

Estos alumnos recibirán su Tarjeta Bienestar en Marzo; Becas Benito Juárez

Durante este mes de marzo se vio suspendió la entrega de Tarjeta Bienestar a todos los beneficiarios, esto debido a que el Banco del Bienestar estaría entregando nuevos plásticos a los Adultos mayores rezagados.

Pero con información emitida por la Coordinación del Bienestar, existe una posibilidad de que los estudiantes becarios reciban su tarjeta bienestar antes de terminar el mes de marzo.

¡Consulta la Fecha de entrega en el Buscador de Becas!

Con la publicación de la CNBBBJ se dio a conocer que todos los alumnos de educación media superior que les otorgaron una orden de pago con vigencia hasta el 10 de marzo y que por algún motivo no lograron cobrar su apoyo.

Deberan de mantenerse al pendiente, ya que en próximos días se les notificara el día en que acudirá a recibir tu Tarjeta Bienestar sin perder su apoyo.

Para ello deberá de ingresar al Buscador de Estatus para conocer la fecha.

🚨😱¿NO COBRASTE TU BECA BENITO JUÁREZ?😱🚨 👀Esto debes hacer para no perder tu apoyo económico👀

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button