Abraham Vázquez PicenoActualizacionesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación SuperiorProgramaPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBESTarjetas

Si eres alumno de nuevo ingreso y estás cursando un nivel de estudio medio superior, esto podría interesarte 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si eres de nuevo ingreso a nivel educativo nivel medio superior felicidades ya formas parte de las Becas Benito Juárez

Atención alumnos de educación media superior, si ingresaste este año a bachillerato o preparatoria con nueva modalidad escolarizada o mixta en algunas de todas las escuelas públicas que existen en nuestro país ya tenemos muy excelentes noticias para ti.

Si deseas saber de qué trata esta información, quédate leyendo este artículo, puesto que ya no necesitarás realizar algún registro para obtener una de estas Becas Benito Juárez Nivel Media Superior.

Así el Registro a las Becas Benito Juárez Nivel Media Superior

En cada inicio de ciclo escolar, la Coordinación Nacional de Becas ha iniciado el registro a las Becas Benito Juárez Nivel Superior, en el cual se solicita información personal a las instituciones educativas, aquí abajo encontraras cuáles son:

  1. Nombre
  2. CURP
  3. Grado escolar
  4. Escuela
  5. Fecha de nacimiento

Se dice que la propia escuela se hace cargo de proporcionar esta información para que la CNBBBJ proceda a realizar el censo de cuantos alumnos ingresan y cuál es la modalidad para así otorgarles la beca, se sabe que este apoyo ya es universal y que así puedan tener este beneficio todos los jóvenes que se encuentren estudiando en alguna escuela pública.

Es de suma importancia que verifiques que todos los datos que se encuentran escritos sean los correctos.

Conoce de esta manera su eres Beneficiaria (o):

Para que consultes los resultados de las Becas Benito Juárez Nivel Media Superior debes seguir estos pasos, ten a tu alcance tu CURP:

  1. Accede al Buscador de Estatus (deberá ser en las primeras semanas del mes de noviembre).
  2. Ingresa tu CURP el cual te entregara los datos personales y tu estado de muestra como “ACTIVO”, te felicitamos, pues ya eres BENEFICIARIA (o).
  3. Así mismo con esta herramienta puedes conocer la siguiente herramienta:
  • La forma de pago.
  • En dónde, cuándo y que documentación necesitas para así recoger tu Tarjeta Bienestar.
  • Tus becas pendientes por cobrar y periodo en el que las recibirás.
  • Mensaje sobre tu beca.

Para que vayas por tu Tarjeta Bienestar es importante que estés ingresando al Buscador de Estatus constantemente, ya que te darán a conocer el proceso en el que se encuentra y la fecha en la que debes ir por ella.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button