BecasMi Beca para Empezar

Consulta tu saldo de Mi Beca Para Empezar de esta forma

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Los ciudadanos de la capital adoran Mi Beca para Empezar, sobre todo los padres de los niños matriculados en escuelas primarias y secundarias. A pesar de ello, las inquietudes sobre los pagos continúan. Hoy, daremos solución a uno de los temas más consultados, que es cómo llevar el control del monto y cuándo llegarán los pagos subsecuentes.

Mi Beca para Empezar es un programa que lanzó el gobierno de la Ciudad de México en 2019 y desde entonces ha ayudado a millones de personas a comprar útiles y uniformes escolares. Sus objetivos son elevar el ingreso de los hogares de la CDMX con recién nacidos inscritos en escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria y garantizar que todos tengan derecho a la educación.

Derechos y obligaciones que tiene un pensionado del IMSS

El programa de preescolar requiere de un depósito de $600 cada mes, mientras que el de primaria y secundaria de $650. Aquí puedes encontrar la forma más rápida de consultar tu saldo, así como descubrir cuándo vencen tus pagos.

¿Cómo puedo consultar el saldo de Mi Beca para Empezar 2023?

Hoy te mostramos las formas más rápidas y cómodas de consultar el saldo de tu tarjeta Mi Beca para Empezar. En primer lugar, tendrás que conseguir la aplicación ‘Mi Beca para Empezar‘ en Play Store o App Store. Tu tarjeta virtual aparecerá después de que hayas descargado la app, establecido una cuenta de usuario y conectado tu cuenta del programa. Cuando la tengas, pulsa sobre ella para ver los fondos de los que dispones en ese momento. Esta app también te permite realizar pagos utilizando varios métodos.

Puedes consultar tu saldo directamente a través de WhatsApp sin necesidad de descargar la app. Agrega el número 55 63 58 80 50 y regístralo como “Bienestar Educativo Ciudad de México”. Después, abre WhatsApp y búscalo en tu lista de contactos; entra y escribe “saldo“. Al enviar ese mensaje, verás un menú; da clic en “consultar saldo”, y entonces te aparecerá la cantidad que ahora está disponible en tu cuenta.

INAPAM ofrece descuentos en 3 aerolíneas

También puedes consultar el saldo de tu Mi Beca para Empezar llamando al número de atención al cliente. Solo tienes que marcar el número 55-88-90-29-99, ir a la opción 2 e introducir los dígitos de tu tarjeta.

Mi Beca Para Empezar: Calendario de depósitos 2023

Existe un plan de depósitos mensuales a través de Mi Beca por Empezar, y los pagos vencen el primero de cada mes. Como se puede ver en el calendario, el año académico se divide en diez porciones mensuales.

  • Pago 1: 1 Septiembre 2023
  • Pago 2: 2 Octubre 2023
  • Pago 3: 1 Noviembre 2023
  • Pago 4: 1 Diciembre 2023
  • Pago 5: 1 Enero 2024
  • Pago 6: 1 Febrero 2024
  • Pago 7: 1 Marzo 2024
  • Pago 8: 1 Abril 2024
  • Pago 9: 2 Mayo 2024
  • Pago 10: 3 Junio 2024

¿El pago del aguinaldo para jubilados de la Pensión ISSSTE 2023 se retrasa?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button