AvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡¡Atención!! Pensión Bienestar cambia forma de pago

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡Atención!! Pensión Bienestar cambia forma de pago

El Programa de Pensión Bienestar es un apoyo el cual es otorgado por el Gobierno de México para la población de Adultos Mayores de 65 años para que los beneficiarios puedan tener una mejor calidad de vida.

Pensión Bienestar: Conoce las próximas fechas de depósito del programa 

Este apoyo es otorgado bimestralmente, el cual actualmente ha tenido diferentes cambios de pago para los beneficiarios de este programa. Dicho apoyo se encuentra activo en toda la República mexicana, también cabe mencionar que para el registro a este programa es totalmente gratuito y es un Derecho Constitucional para todo mexicano que tenga la edad ya proporcionada.

Si ya perteneces al Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores y aún no sabes cómo es la nueva forma de pago de este programa social, aquí te decimos en Becas News este nuevo cambio que tiene el programa.

Fechas de dispersión por apellido para el mes de julio

La secretaria de Programa de Pensión Bienestar ya dio a conocer las fechas del pago de julio, el cual ya está a días por empezar. Por otro lado, la dispersión como cada bimestre pasado se va a realizar mediante alfabeto, el cual será por la primera letra del apellido paterno de los beneficiarios, por lo tanto, quedo de la siguiente manera:

  • 5 de julio: A – B
  • 6 de julio: C
  • 7 de julio: D – E – F
  • 10 de julio: G
  • 11 de julio: H – I – J – K – L
  • 12 de julio: M
  • 13 de julio: N – Ñ – O – P – Q
  • 14 de julio: R
  • 17 de julio: S – T – U
  • 18 de julio: V – W – X – Y – Z

Nueva Forma de Pago del Programa

Pension IMSS, ISSSTE: ¿PENSIONADOS RECIBIRÁN UN POCO MAS EN SU PENSIÓN?

El programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores ha tenido diferentes cambios y el más importante ha sido la forma de pago, en la cual tiempo atrás la secretaria del Bienestar aviso que en el mes de julio la forma de pago solo será por depósitos bancarios mediante su Tarjeta del Bienestar. Para los beneficiarios que aún no han realizado su cambio de plástico no les llegara su apoyo en esta dispersión hasta que tengas su Tarjeta del Bienestar.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button