Bienestar

Formas de PAGO vigentes en ENERO: Pensión Bienestar 2023

Estas son las únicas formas de pago en la que los beneficiarios recibirán su apoyo económico en el mes de enero 2023.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar 2023: Formas de PAGO vigentes en ENERO

De acuerdo al comunicado por la secretaria del Bienestar, el operativo de pagos de la Pensión del Bienestar 2023, iniciará durante los primeros días del mes de enero.

Sin embargo, de acuerdo con lo anunciado por la secretaria del bienestar, Ariadna Montiel, todos los adultos mayores que cobran su pensión del bienestar en liquidadores y bancos como: Santander, BBVA, Banamex, y otras liquidadoras ajenas al Banco del Bienestar, serían cambiados al Banco del Bienestar.

YA DEPOSITARON 4 bimestres de la pensión bienestar DISCAPACIDAD a nuevos beneficiarios en este estado.

Razón por la cual desde el pasado 5 de diciembre del 2022, dio inicio el proceso de Bancarización a todos los adultos mayores que reciben su apoyo en Citibanamex a nivel nacional, además también se espera que para las personas de la tercera edad que se incorporaron desde el pasado mes de junio hasta la última convocatoria de registro en el mes de diciembre, reciban su tarjeta del banco bienestar durante el operativo de enero.

Se espera que para el mes de abril todos los beneficiarios de la pensión bienestar 2023, cuenten con la tarjeta bienestar, y de esta forma el banco del bienestar será el único medio por el cual los y las beneficiarias cobren su pensión.

Sin embargo, durante el primer pago de la pensión correspondiente al primer bimestre del año 2023, aun estarán vigentes un par de formas de pago.

Formas de pago de la Pensión Bienestar 2023 para adultos mayores Vigentes en enero.

Durante el operativo de pagos de la Pensión Bienestar 2023, los derechohabientes del programa tendrán dos modos de recibir su depósito de 4 mil 800 pesos ya con el aumento del 25% aplicado. Las dos formas de pago para los beneficiarios son:

    • Mesas de atención: El pago es en efectivo a todos los pensionados que aún no cuentan con su tarjeta.
    • Dispersión electrónica: Su apoyo es a través de un depósito es realizado a las cuentas bancarias, ya sea en el Banco del Bienestar u otro.

Importante: Para los pensionados que cobran en CITIBANAMEX se les suspende su depósito después del mes de enero, motivo por el cual deberán acudir cuanto antes por su tarjeta BanBien.

¡¡PAGO TRIPLE!! Para beneficiarios del Programa de Pensión del Bienestar Discapacidad.

Formas de PAGO vigentes en ENERO: Pensión Bienestar 2023
Formas de PAGO vigentes en ENERO: Pensión Bienestar 2023

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Jajaja, no te preocupes, no fuiste el único confundido. Parece que el autor tenía un día complicado. Pero bueno, al menos nos dio algo de entretenimiento. ¡Saludos! 😄

  1. ¡Qué locura! No puedo creer que todavía haya formas de pago vigentes en enero para la Pensión Bienestar 2023. ¿Alguien más sorprendido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button