Andrés Manuel López ObradorAMLOApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarConvocatoriasIncorporaciónPensión BienestarPensionesRegistro

Dispersión de pagos del programa de la Pensión del Bienestar:  Abuelitos, si tu apellido paterno inicia con estas letras, acude por tu pago.

Estas letras cobran hoy 19 de enero 2024.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar 2024 | Abuelitos, si tu apellido paterno inicia con estas letras, acude por tu pago.

La primera dispersión de recurso se lleva a cabo y millones de adultos mayores están recibiendo su primer depósito de $6 mil pesos del año, si eres beneficiarios y aún no recibes tu apoyo, checa la siguiente información que hoy te comparto y acude por tu pago.

Pensión del Bienestar 2024: A estos abuelitos les toca acudir a registrarse este viernes 19 de enero 2024

¿Qué beneficiarios cobran hoy viernes 19 de enero?

La primera entrega de pagos del 2024 continúa y para esta dispersión se han considerado un total de 18 días para que millones de beneficiarios reciban su apoyo económico. Para esta entrega de apoyos, la Secretaría del Bienestar lanzó un calendario de pagos en orden alfabético, el cual inicia del 3 al 27 de enero del año en curso.

Tomando como referencia a este calendario oficial de pagos, compartido por la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, los abuelitos que la primera letra de su apellido paterno sea con la P o Q, deberán de acudir hoy viernes 19 de enero por su apoyo económico a la sucursal del bienestar más cercano.

Recuerda que para poder cobrar tu apoyo de $6 mil pesos necesitas acudir con tu tarjeta del bienestar.

Mantente al pendiente de las próximas publicaciones que estaremos compartiendo en nuestra plataforma de Becas News y te mantengas informado sobre próximas actualizaciones.

Pago de Pensión Febrero: IMSS, ISSSTE y Bienestar.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button