ApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarIncorporaciónPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosRegistroTarjetas

¿El Programa de Pensión Bienestar tendrá aumento para el 2024?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿El Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores tendrá aumento para el 2024?

Pensión Bienestar para Adultos Mayores es un programa social que es el más conocido por la población mexicana, debido a su apoyo, el que tiene la finalidad de ayudar a la población que tiene una edad de 65 años en adelante a que tengan una mejor calidad de vida. Para poder lograr este objetivo, el programa este de un apoyo economico de manera bimestral, este apoyo economico es entregado mediante Tarjetas de la institucion bancaria pública que es el Banco del Bienestar

Pensión Bienestar: PAGO DOBLE ¿Quienes lo recibirán en septiembre?

Con el fin de que los beneficiarios de los programas sociales puedan adquirir su apoyo economico en una manera más fácil, segura, transparente y sin intermediarios.  Las Tarjetas del Bienestar las entrega el programa al momento de haber sido aceptados por el programa. Esto con el fin de que cada beneficiario cuente con su tarjeta y no tengan realizar un proceso en el banco para poder obtener este plástico del programa.

Incorporación al programa

La incorporación del programa para ser pensionado está en sus últimos días para hacer el proceso de registro al programa, si quieres ser beneficiario a este programa es importante que sepas que el día 26 de agosto es el último día de registro

Para poder hacer el proceso de registro, el programa solicito que los interesados fueran por un orden alfabético de la primera letra del apellido paterno, por lo que hoy 25 de julio se estará atendiendo a los siguientes aspirantes que tengas estas iniciales S – T – U – V – W – X – Y – Z. 

Si tu inicial ya paso no te preocupes, ya que el día 26 de agosto se atenderá a todas las letras. Solo ten tu documentación que solicita el programa a la mano y ten presente que el programa atiende de 10 am a 4 pm asi que ve con tiempo para poder ser atendido. La documentación es la siguiente:

Pensión Bienestar: Calendario de pagos, deposito del Bimestre septiembre-octubre

  • Acta de nacimiento 
  • CURP
  • Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante
  • Comprobante de domicilio 
  • Número de contacto 

Para saber dónde acudir para poder hacer el proceso de registro debes de acudir a un módulo de atención, para saber dónde queda el más cercano a ti es importante ingresar al siguiente enlace y poner tu entidad y tu municipio para que te arroje el módulo que te corresponde acudir.

¿El Programa de Pensión Bienestar para Adultos Mayores tendrá aumento para el 2024?

Mediante lo comunicado por Ariadna Montiel Reyes, la cual es secretaria del programa, comento en su programa en línea de Bienestar Responde, el cual se transmite via Facebook en el cual confirmo que el programa tendrá un aumento del 25 % para el próximo año que es el 2024. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button