Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorBienestarBlogConvocatoriasIMSSISSSTEMéxicoOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pension del Bienestar: Personas que no recibieron el dinero de la Pensión y que se puede hacer

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Personas que no recibieron el dinero de la Pensión y que se puede hacer: Pensión del Bienestar

La dispersión del dinero de este programa de apoyo social de la Pensión del Bienestar de las Personas Adultas Mayores, este periodo de dispersión transcurrió con normalidad, sin embargo, durante este mismo periodo hubo muchos derechohabientes que reportaron no haber recibido el dinero que les corresponde de su pensión.

Pension del BIENSTAR: Atencion adultos mayores, quedan pocos dias para hacer el cambio de tarjeta

Muchos derechohabientes del programa Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, el cual es parte de la Secretaria del Bienestar; este programa, lo que busca es dignificar la vejez y ayudar a los adultos mayores de 65 años en adelante a cubrir sus necesidades básicas, como comprar comida, pagar cuentas y médicos; a pesar de las filas interminables, el sol abrazador, mucha gente que se formó horas para hacer el cobro de su pensión, se quedaron sin cobrar este dinero, pues empleados de las sucursales del Banco del Bienestar informaron que aún no les hacían llegar el recurso.

Hablemos específicamente de la sucursal de Manuel Acuña, donde cientos de derechohabientes de la tercera edad, se formaron durante horas, debajo del sol, muchos de estos beneficiarios si haber desayunado o comido, esta mezcla de factores, y sumándole por si fuera poco que a pesar de todo esto, no pudieran cobrar el pago de su beneficio economico.

Pensión Bienestar: Adultos Mayores ¿Cuantos pagos le quedan al 2023 y cuando recibiré el próximo pago?

Una derechohabiente de 78 años de edad menciono lo siguiente: Llegué a las 7 de la mañana y me dieron las 2 de la tarde. El dinero no llegó, ni en el cajero ni para entregarlo en la única ventanilla abierta. Estuvimos mucho tiempo parados en el sol y aparte sin desayunar, esperando a que nos dieran una respuesta”, Esperanza Moreno derechohabiente de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores.

Si ya cuentas con la Tarjeta del Banco del Bienestar y presentaste este problema y aún sigue si caer el depósito de tu pensión te recomendamos que llames a la Línea del Bienestar al siguiente número 800 63 94 264.

Pension IMSS: Siguiente fecha de pago para la pension del IMSS en el mes de junio

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. Es lamentable que haya personas que no reciban su pensión, pero no podemos ignorar las complejidades y obstáculos burocráticos que existen. En lugar de calificarlo de absurdo, sería más útil buscar soluciones y presionar a las autoridades responsables para garantizar los derechos de todos los ciudadanos.

    1. Vaya, es una pena que algunos no hayan recibido su pensión, pero no podemos esperar que todo se solucione de la noche a la mañana. Hay que tener paciencia y confiar en que se está trabajando para resolverlo.

    1. No te preocupes, siempre habrá problemas con los sistemas. Seguro que encontrarán una solución para quienes no recibieron su pensión. Lo importante es mantener la calma y confiar en las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button