Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBienestarBlogOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

ÚLTIMA fecha para registrarse en este programa: Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ÚLTIMA fecha para registrarse en este programa: Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad

Las personas que estén interesados en pertenecer a este programa de Pensión del Bienestar para las Personas con Discapacidad, deben estar muy al pendientes de este artículo y de la página oficial de la Secretaria del Bienestar para conocer los requisitos y la última fecha de registro.

Pensión del Bienestar para Adultos Mayores: ¿Eres beneficiario de la Pensión del Bienestar y no te ha caído el pago? tal vez sea por esta razón

La titular de la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes anuncio en sus redes sociales, un dato muy importante para las personas que estén interesados o para quienes conozcan personas a las que les podría ser de mucha ayuda el programa de la Pensión del Bienestar para las Personas con Discapacidad, ya que el plazo de registro para realizar el trámite de este programa se vería prolongado en algunos estados.

La cantidad de dinero que reciben las personas con discapacidad que se ven beneficiadas por este programa de apoyo economico es de $2,950 pesos bimestrales, lo que este programa busca, es dignificar la vida de las personas que viven con una discapacidad permanente que les impida trabajar o de alguna forma generar recursos económicos, el gobierno federal busca darles un pequeño beneficio economico a las personas que cumplan con los requisitos y concluyan el registro.

¡A partir del 10 de JULIO estos adultos mayores reciben su Pago de la Pensión del Bienestar!

Mediante las redes sociales oficiales de esta dependencia de gobierno, la Secretaria del Bienestar menciono que algunos estados de la república podrán contar con más tiempo para que las personas puedan concluir con su registro: Veracruz Tamaulipas San Luis Potosí Oaxaca Quintana Roo.

Fecha límite para registrarse en la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad

La fecha límite que tendrán estas entidades para poder registrarse a este programa será hasta el 31 de julio esto mencionado por la Secretaria del Bienestar en sus distintos portales oficiales.

Te recomendamos que estes al pendiente de los requerimientos que pide la dependencia de gobierno, y trates de darte prisa, para que no te quedes fuera de estos beneficios económicos que la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad ofrece.

Pensión del Bienestar 2023 | NUEVO MONTO de pago de la pensión para el 2024.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button