Becas Conacyt

Pensión Bienestar: No cometas este error el cual podrías perder el apoyo económico 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 No cometas este error el cual podrías perder el apoyo económico

El Programa de Pensión Bienestar es un programa que trata de ayudar a las personas adultas para que puedan tener una mejor vejes, para poder lograr el objetivo el programa, les dispersa un apoyo económico bimestral, esto para que los beneficiarios puedan ocupar este apoyo para cubrir sus necesidades.

Pensión Bienestar: ¿Cuándo será el pago de la pensión en el mes de agosto? 

Para poder ser beneficiario, el programa solicitar que los aspirantes cumplan algunos requisitos dependiendo la Pensión, si es para Personas con Discapacidad o Personas Adultas Mayores. En cada una de estas pensiones se les otorga una cantidad económica distinta dependiendo la categoría de la pensión.

Este programa se encuentra disponible en todo México, por el tiempo que ya lleva activo este programa se ha vuelto un derecho constitucional para todas las personas que tengan la edad mínima de 65 años en adelante, por lo que todo ciudadano que quiera ser parte de este programa lo puede hacer y es un trámite gratuito.

Error que debes de evitar cometer para que no se te suspenda tu apoyo económico

Pension Bienestar: ULTIMAS noticias de la Pensión del Bienestar

Como bien se sabe, el programa de Pensión Bienestar ha tenido distintos cambios en los cuales ha resaltado el cambio de Tarjeta, por lo que para algunos beneficiarios lo han realizado de acuerdo a lo solicitado por el programa. Pero, por otro lado, hay beneficiarios que no han hecho el cambio da Tarjeta, esto haciendo que se les llegue a suspender el apoyo económico de este programa, esto debido a que no tengan la tarjeta de Bienestar

Ya que este proceso de bancarización se empezó a llevar a cabo desde finales del 2022. 

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. Pues sí, los errores pueden tener consecuencias inesperadas. A veces, incluso los más pequeños pueden tener un gran impacto. Es importante estar atentos y aprender de ellos para evitar futuros problemas. ¡Buena reflexión!

    1. Vaya, vaya, qué sorpresa. Parece que alguien no entiende que las acciones tienen consecuencias. Si cometes un error, prepárate para afrontar las repercusiones. No hay nada injusto en suspender el apoyo económico, es simplemente una lección que se debe aprender.

    1. ¡Vaya, qué sorpresa! Parece que algunos prefieren vivir en la ignorancia. Si solo te limitas a agradecer por el aviso, sin tomar acción, ¿de qué sirve? Ponte las pilas y exige soluciones, en lugar de conformarte con simples gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button