BecasEducaciónEducación SuperiorPrograma

Solicita la Beca Manutención y recibe $9 mil pesos

Beca para nivel superior que otorga un beneficio económico de nueve mil pesos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beca para la manutención 2023: Solicitud y proceso de registro

Eres universitario y necesitas apoyo económico o conoces a alguien que lo necesite, en este artículo encontrarás la información sobre la beca de apoyo a la manutención 2023.

A través de esta beca de manutención se pretende otorgar un apoyo económico a estudiantes universitarios de bajos recursos y así evitar el abandono escolar.

🔴¡¡¡ATENCIÓN ALUMNOS!!!🔴 😱👀Ya puedes solicitar tu Beca Benito Juárez de Nivel Superior😱👀

Monto que otorga la Beca de apoyo a la Manutención 2023

La beca de apoyo a la manutención está dirigida a estudiantes universitarios que se encuentren cursando una Licenciatura, Licencia Profesional o Técnico Superior Universitario que se encuentren inscritos en alguna de las siguientes universidades:

    • Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)
    • Instituto Politécnico Nacional (IPN).
    • Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)
    • Universidad Pedagógica Nacional (UPN)

El beneficio económico que otorga esta beca es de $9 mil pesos, cantidad que es depositada en 5 pagos bimestrales de $1,800 pesos.

¿Cómo solicitar la Beca Manutención 2023?

Para poder solicitar este apoyo económico es indispensable que tu universidad realice correctamente tu prerregistro, en la plataforma del SUBES, en los lapsos establecidos y haciéndose responsables por los datos proporcionados.

Es importante que antes de solicitar tu incorporación verifiques que la convocatoria se encuentre vigente, debido a que solo se encuentra disponible en la plataforma SUBES por ciertos periodos de tiempo, posteriormente el interesado deberá activar tu ficha escolar, luego de esto solo quedará esperar a que los resultados sean publicados.

Para recibir este apoyo deberás registrar en la plataforma una cuenta bancaria de débito que este a tu nombre y tenga la capacidad de recibir el monto de la beca.

Esta es la FECHA del próximo pago de la Beca Benito Juárez 2023

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¿Increíble oportunidad? ¿En serio? Mientras tanto, los estudiantes luchan para pagar sus estudios y sobrevivir con salarios mínimos. Es triste ver cómo se derrocha el dinero en becas que solo benefician a unos pocos privilegiados.

    1. ¿Increíble oportunidad? Más bien un abuso. ¿Qué estudiante puede permitirse pagar $9 mil pesos por una beca? Esto solo beneficia a quienes tienen dinero. No es justo para aquellos que realmente necesitan ayuda financiera.

    1. Sí, he solicitado la beca de manutención antes y el proceso fue un verdadero dolor de cabeza. Llenar formularios interminables, esperar meses por una respuesta y luego recibir una cantidad insignificante. ¡No creo que valga la pena el esfuerzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button