Los residentes en México mayores de 60 años pueden beneficiarse de una serie de descuentos en comercios y servicios gracias al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). Los tarjetahabientes también pueden entrar a Temazcales y SPAs ubicados dentro de sus respectivas comunidades.
Cualquier persona que posea una tarjeta válida del INAPAM es elegible para recibir viajes gratis en transporte público, descuentos en Temazcales y SPAs participantes, así como ahorros en aerolíneas, líneas de autobuses, cines, universidades y tiendas de conveniencia participantes.
Te recordamos que si eres mayor de 18 años, tienes derecho a la tarjeta INAPAM, que te permite ahorrar en: alimentos; asesoría y servicios jurídicos; educación, recreación y cultura; predial y agua; salud; transporte; vestido y enseres domésticos; y predial y agua. Si eres mayor de 18 años, puedes solicitar la tarjeta INAPAM aquí.
¿Problemas para cobrar la beca Benito Juárez? Condusef te ayuda
¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta INAPAM para obtener un descuento en un Temazcal o spa?
- Healthy Body Fisio/Spa de San Francisco de Campeche
- Ventus Beaty & SPA
- Villa SPA
- Hotel Olivos SPA Oaxaca
- Centro Spa en Zacatecas.
¿Cuáles son los requisitos para recibir una tarjeta del INAPAM y cómo hago para obtenerla?
Para solicitar una constancia del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), la cual se ofrece sin costo alguno para los solicitantes, a continuación se mencionan los requisitos previos indispensables que se deben cumplir, así como los comprobantes que se deben presentar:
- Documentación para su validación, tanto en original como en duplicado
- Original y copia de su documento de identidad válido en el que conste su edad.
- Documentos que acrediten su residencia y que no tengan más de tres meses de antigüedad.
- Dos fotos tamaño infantil, en color o en blanco y negro
Todos estos documentos deberán ser entregados en los Centros de Afiliación del INAPAM en el estado en el que resida actualmente. Estos establecimientos atienden de diez de la mañana a cuatro de la tarde y se encuentran en todos y cada uno de los estados de la República Mexicana.
¡Wow, descuentos en SPA con INAPAM! Me encantaría relajarme y consentirme con un buen masaje. ¿Alguien ha utilizado la tarjeta y puede contar su experiencia?
Sí, he utilizado la tarjeta y he tenido experiencias increíbles en los spas con descuento. Es una gran manera de cuidarnos y consentirnos a precios accesibles. ¡Te lo recomiendo!
¡Wow! No sabía que la tarjeta INAPAM también ofrecía descuentos en spas. Qué buena noticia. ¡A relajarse se ha dicho!
¡Qué suerte! No sabía que el INAPAM ofrecía descuentos en spas. Lamentablemente, muchos jóvenes también necesitamos relajarnos y no contamos con ese beneficio. ¿No crees que debería haber más opciones para todos?