INAPAMTarjeta INAPAM

¿Cuáles son las tarjetas del INAPAM con descuentos válidos?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ofrece una amplia gama de servicios sociales diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las personas mayores.

La tarjeta de descuento es una de las muchas iniciativas sociales eficaces que gestiona el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INAPAM). Esta tarjeta permite a las personas mayores de 60 años acceder a una serie de descuentos en diversos comercios.

Por ello, te informamos cuáles son las tarjetas INAPAM para que los residentes de la tercera edad obtengan descuentos en su impuesto predial en el año 2024.

INAPAM ofrece descuentos de hasta el 20% en farmacias

El gobierno mexicano ha establecido una serie de programas sociales y de asistencia específica para los adultos mayores a través de una variedad de agencias y organizaciones. Esto se debe al hecho de que la población anciana se encuentra entre las más vulnerables y desprotegidas de la sociedad mexicana.

Un ejemplo de programa social para la tercera edad es el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM), que proporciona una serie de servicios a las personas de 60 años o más, uno de los cuales es una tarjeta de descuento.

En caso de que los ciudadanos de la tercera edad presenten su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), tienen derecho a recibir descuentos en una gran variedad de negocios y establecimientos.

INAPAM ofrece descuentos para adultos mayores en farmacias

Pensando en ello, a continuación te presentamos una lista de algunos de los establecimientos en los que puedes recibir un descuento utilizando tu tarjeta INAPAM:

  • Alimentación
  • Asesoría y servicios legales
  • Educación, recreación y cultura
  • Predial y agua
  • Salud
  • Transporte
  • Vestido y hogar

Es posible que usted ya haya previsto que la tarjeta INAPAM puede ser utilizada para recibir descuentos en predial y agua, por lo que resulta benéfico conocer las credenciales que le serán válidas en el año 2000.

Ante ello, la Secretaría de Bienestar ha anunciado que todas las credenciales del INAPAM, incluyendo las que cuentan con la insignia de la SEDESOL, podrán obtener descuentos en el impuesto predial durante el presente año.

La proporción exacta de descuento que los adultos mayores pueden recibir con una tarjeta INAPAM varía de un municipio a otro; sin embargo, el descuento suele oscilar entre el veinte y el cincuenta por ciento.

¿INAPAM te permite conseguir un descuento en el predial y el agua?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button