INAPAMTarjeta INAPAM

INAPAM lanza advertencia a los Adultos Mayores sobre sus tarjetas de crédito

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El INAPAM ha tenido un crecimiento significativo en el transcurso de los últimos años, convirtiéndose en una de las dependencias federales más notables en México que se ocupa de los adultos mayores.

A pesar de que las tarjetas de descuento emitidas por el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) son el centro de la mayor atención, en realidad existen otros incentivos a los que pueden acceder las personas que tienen sesenta años o más.

A continuación se amplía la información relativa a la advertencia que el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) envió a los adultos mayores en contra de las tarjetas de crédito, sobre todo en referencia a las inminentes fiestas navideñas.

INAPAM lanza recordatorio a todos los Adultos Mayores para estas celebraciones

Es de suma importancia enfatizar que el gobierno federal de México está obligado a ofrecer ayuda y programas sociales orientados al bienestar de los adultos mayores. Esto se debe a que los ancianos se encuentran entre los grupos de edad de la sociedad mexicana más indefensos y desatendidos.

Junto a la conocida Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, las tarjetas de descuento que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) son algunos de los programas sociales más utilizados por la población de la tercera edad en México.

El Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) proporciona una amplia gama de descuentos, rebajas y promociones especiales que se ponen a disposición de las personas en México que tienen sesenta años de edad o más. Estos descuentos y promociones son ofrecidos por una variedad de empresas y organizaciones.

INAPAM lanza recordatorio a todos los Adultos Mayores para estas celebraciones

¿Qué pretende el INAPAM con la advertencia?

Como parte de su programa Guía de Educación Financiera para Adultos Mayores de 65 años, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomiendan actualmente a los adultos mayores de 65 años que nunca, nunca, nunca proporcionen su número de identificación personal (NIP) o contraseña de su tarjeta de crédito a ninguna otra persona.

Lo anterior debido a que, como lo ha dado a conocer el INAPAM, las personas de la tercera edad corren el riesgo de ser víctimas de clonación de plásticos si revelan sus números de identificación personal (NIP) de sus tarjetas bancarias.

INAPAM ofrece descuento del 50% en aguas termales para estas navidades

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button