INAPAMTarjeta INAPAM

INAPAM ofrece descuentos para los Adultos Mayores en Farmacia

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

A título ilustrativo, las siguientes farmacias ofrecen reducciones de precios al siguiente segmento de la población porque aceptan la tarjeta de identificación expedida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), que se entrega a las personas que tienen al menos 60 años.

El INAPAM ofrece descuentos en los medicamentos recetados

Farmacias Similares son las farmacias que, de acuerdo con el Directorio de Beneficios del INAPAM, otorgan a los adultos mayores un descuento del 10% en medicamentos recetados siempre que presenten su credencial.

También se encuentra Farmacias Aurrera, donde los clientes pueden ahorrar 7% en el total de su compra de medicamentos recetados. Cuando compran en las secciones de farmacia de Sam’s Club y Walmart, los mayores pueden recibir un descuento del 5% en sus compras.

Por último, pero no menos importante, cuando compran sus medicamentos en Farmacias San Pablo, pueden recibir un descuento de entre el 5% y el 7%.

INAPAM alistará un regalo adultos mayores en noviembre y diciembre

¿Dónde exactamente puede hacer uso de estos descuentos especiales?

El descuento en farmacias para adultos mayores se ofrece en cada uno de los estados que conforman la República Mexicana; sin embargo, deberás investigar en los comercios y comunidades de cada estado para determinar si realmente respetan o no el descuento.

Pregunte siempre al dependiente de la tienda en la que se encuentre si mostrar su tarjeta de lealtad lo califica para algún tipo de descuento o promoción antes de comprar cualquier cosa.

El registro para el programa Mi Beca para Empezar se amplio hasta el 31 de diciembre

¿De dónde surgió el INAPAM y qué hace exactamente en la actualidad?

El objetivo del INAPAM es apoyar a las personas de la tercera edad a través de un plan de acción que les permita mejorar sus condiciones y calidad de vida al envejecer.

Este organismo, creado inicialmente en 1979 y denominado Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INSEN), surgió como respuesta al abandono generalizado de los ancianos.

Desde entonces, el INAPAM ha puesto en marcha otra serie de medidas, además de ofrecer descuentos a los ciudadanos mayores en las farmacias de barrio.

Estos jubilados recibirán menos dinero en su aguinaldo de 2023 (Pensión ISSSTE)

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button