INAPAMTarjeta INAPAM

¿Los Adultos Mayores disfrutaran de un nuevo descuento durante el Buen Fin 2023?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Es imperativo que tengas en cuenta que la tarjeta del INAPAM te da derecho a un descuento en todos estos lugares, así como en muchos otros; por ello, es uno de los plásticos que no pueden faltar en la cartera de ningún adulto mayor que tenga por lo menos 60 años de edad. Esto incluye tomar el transporte público, comprar medicamentos recetados y comer en restaurantes.

Sin embargo, si estás interesado en estudiar y conocer todos los descuentos a los que pueden acceder los adultos mayores que cuentan con una tarjeta del INAPAM, lo único que tienes que hacer es ingresar el siguiente ENLACE en tu navegador. Ten en cuenta que el porcentaje de descuento o los convenios que el programa tiene con empresas están sujetos a cambios.

INAPAM lanza advertencia a los adultos mayores sobre un problema

Un adulto mayor que cuente con la tarjeta INAPAM y esté al pendiente del Buen Fin 2023, no sólo podrá acceder a los descuentos antes señalados, sino que también tendrá derecho a una serie de ventajas gratuitas, como consultas médicas, cursos, capacitación, albergues y actividades recreativas.

El Buen Fin 2023 de este año, también conocido como “el fin de semana con los precios más bajos del año”, comenzará el próximo viernes, 17 de noviembre, y se prolongará hasta el martes siguiente, 20 de noviembre. Este evento comercial se combina con el descuento masivo que obtendrán algunos estudiantes y trabajadores, lo que lo convierte no solo en el fin de semana más accesible del año, sino también en el más barato en general. Por otro lado, no queda del todo claro si los adultos mayores que cuenten con tarjeta del INAPAM tendrán derecho a algún otro descuento adicional a los que corresponden al Buen Fin.

Adultos mayores que son tarjetahabientes del INAPAM que tienen derecho al Buen Fin 2023

Un gran número de ciudadanos de la tercera edad desean saber si recibirán o no un descuento por portar una tarjeta del INAPAM adicional al descuento o promoción que otorgará el Buen Fin; sin embargo, la respuesta a esta pregunta es desconocida porque depende de la empresa así como de sus reglas y restricciones.

Por ejemplo, la tienda departamental Suburbia suele otorgar a los adultos mayores que presenten la tarjeta del INAPAM un 5% de descuento en el total de su compra; sin embargo, esta promoción no está disponible durante el Buen Fin.

Todos los cambios en el pago que habría a partir del 2024 (Pensión Bienestar)

Durante el Buen Fin, los tarjetahabientes del INAPAM no podrán combinar su descuento del 5% con ningún otro descuento o promoción; sin embargo, dichos tarjetahabientes podrán obtener ahorros adicionales si utilizan su tarjeta de crédito departamental. Esta información fue comunicada por Suburbia a La Silla Rota.

El descuento del Buen Fin para los tarjetahabientes del INAPAM no se respetaría, pero habría descuentos del Buen Fin en productos, además de otros incentivos especiales por tener una tarjeta de crédito departamental Suburbia, incluyendo financiamiento sin intereses por un periodo limitado. Suburbia dejó claro que el descuento no se respetaría.

En estas fechas, los jubilados de 65 años y más que cumplan con los requisitos recibirán el pago de noviembre-diciembre de su Pensión Asistencial, que será de 4.800 pesos. Este pago se conoce como Pensión del Bienestar. Esto se suma a la llegada del Buen Fin 2023, así como un puente para descansar y aprovechar el fin de semana más accesible.

¿Perdiste tu tarjeta de Mi Beca para Empezar con saldo?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button