Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBienestarBlogPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesPrograma

Pensión Bienestar: Adultos Mayores que YA NO recibirán los $4,800

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Adultos Mayores que YA NO recibirán los $4,800: Pensión Bienestar

La Secretaria del Bienestar, y sus autoridades encargadas de administrar y distribuir las Pensiones del Bienestar, como para los adultos mayores, para personas discapacitadas, y apoyo a madres trabajadores, en este caso hablando de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, tendrá un aumento del 25 %, más dinero para nuestros adultos mayores.

Pensión Bienestar: Nuevos adultos mayores que podrán hacer el proceso de incorporación el 22 de agosto 

La Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, es el programa con mayor relevancia del gobierno federal en turno, el cual es representado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, este programa como su nombre lo dice, ayuda a los adultos de la tercera edad, desde los 65 años, que viven en nuestro pais, en situaciones de precariedad, o no, ya que, desde este sexenio, este programa se convirtió en un derecho constitucional y universal, haciendo que cualquier adulto mayor pueda solicitarla, sin importar que ya cuente o no, con otra pensión.

Personas que perderán la Pensión del Bienestar

Minerva Larios Pérez, quien es regidora de Ciudad Madero en Tamaulipas, dijo que existe un problema que invade a los adultos mayores, los cueles son derechohabientes de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores; este problema es la información imprecisa, y más en temporadas de los depósitos de esta misma, la cantidad que les toca es de $4,800 pesos que les da el gobierno por concepto de Pensión.

🚨PENSIÓN BIENESTAR ✅ COMO SOLICITAR LA PENSIÓN ADULTOS MAYORES ✅

La servidora publica antes mencionada, reafirmo que muchos de los adultos mayores, que son beneficiarios de este programa, aún no han pasado a recoger su tarjeta del Banco del Bienestar. Esta tarjeta es la única forma en la que los adultos mayores, y publico en general, podrán cobrar el dinero de esta pensión que les otorga a los beneficiarios la cantidad de $4,800 pesos bimestrales.

La secretaria del Bienestar, mediante sus redes sociales oficiales convoco a todos los adultos mayores que aún no han recogido su tarjeta lo hagan, y no se les suspenda este apoyo economico.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Totalmente de acuerdo, es indignante cómo se les trata a nuestros adultos mayores. Merecen respeto y apoyo. ¡Es hora de luchar por la equidad y una pensión digna para todos! #NoMásInjusticias #DerechosParaLosMayores

    1. Totalmente de acuerdo. Es inaceptable que se recorten las pensiones de nuestros adultos mayores. Deberíamos estar brindándoles un apoyo digno y asegurando su bienestar. #JusticiaParaLosMayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button