INAPAM

¡DESCUENTOS! Compra tu ropa deportiva a un menor precio con INAPAM

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El gobierno federal de México reconoce que los adultos mayores se encuentran entre los segmentos más vulnerables de la sociedad mexicana. Por ello, el gobierno mexicano ha desarrollado diversos programas sociales y de apoyo dirigidos expresamente a las personas mayores, como la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Becas para estudiantes en el ciclo escolar 2023-2024

Contenido

Beneficios con INAPAM

Con solo presentar la credencial del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM), los adultos mayores en México que tengan al menos 60 años de edad pueden acceder a una amplia gama de descuentos y ofertas exclusivas que ofrecen diversos comercios. Por ello, a continuación te presentamos una lista de algunos de los comercios de artículos deportivos que reconocen los descuentos que ofrece la tarjeta INAPAM.

Los adultos mayores son una de las poblaciones más vulnerables en todo México, por lo que el gobierno estatal de la capital del país, la Ciudad de México, ha creado diversas protecciones y beneficios para ellos, como ya lo hemos mencionado.

La obtención de una credencial del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores permite a los jubilados mexicanos acceder a diversos descuentos, además del subsidio asistencial para adultos mayores que otorga el gobierno.

Por lo tanto, los consumidores que tengan al menos 60 años pueden optar a descuentos en los siguientes ámbitos:

  • Comida
  • Asesoría legal
  • Salud
  • Viajes y transporte
  • Ropa
  • Educación

Lista de prestaciones para derechohabientes de la Pensión IMSS

Dado que la práctica constante de ejercicio físico es esencial para el bienestar mental y físico de las personas mayores, los beneficiarios de la certificación INAPAM también tienen derecho a descuentos en las empresas deportivas locales. Esto se debe al hecho de que la práctica constante de actividad física es fundamental para el bienestar de las personas de todas las edades.

Teniendo esto en mente, a continuación se mencionan algunas de las tiendas de artículos deportivos en México que aceptarán las tarjetas INAPAM en 2023 con el propósito de otorgar descuentos para adultos mayores:

Desde 5% hasta 10% de descuento

  • Deportes Miguel en Tulancingo, Hidalgo
  • Deportes Celestes en Lázaro Cárdenas, Michoacán
  • Papelería y Deportes Torsal
  • Sport Planet, Aguascalientes
  • Tienda de deportes Deysi Sport, Jalisco

15% de descuento

  • California Sport, en La Paz, Baja California Sur

Es fundamental recordar que las reducciones antes descritas son solo algunas de las muchas que están disponibles para los adultos mayores en los comercios deportivos que presenten su credencial del INAPAM.

Para saber en qué lugares de la República Mexicana puedes hacer uso de tu credencial de descuento, puedes consultar la página “Directorio de Beneficios 2023 con tarjeta INAPAM” en la página oficial del gobierno mexicano.

¿Qué hoteles ofrecen descuentos por la Tarjeta INAPAM? Entérate

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Vaya, qué derroche! Mientras tú acumulas ropa deportiva innecesaria, hay personas que luchan por tener lo básico. Ojalá aprendamos a valorar lo que tenemos y a ayudar a quienes realmente lo necesitan. #PerspectivaDiferente

    1. ¡Vaya suerte tienes! A mí me encantaría correr un maratón, pero mi guardarropa deportivo está más vacío que mi cuenta bancaria. Disfruta de tus descuentos y no olvides estrenar tu outfit en grande. ¡Buena suerte en la carrera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button