Mi Beca para EmpezarAvisosAvisos BienestarBeca para EmpezarBecasBecas BienestarEducaciónEducación BasicaIncorporaciónProgramaProgramas y Apoyos

Mi Beca para Empezar: Entérate como obtener el apoyo economico para útiles y uniformes escolares para este ciclo escolar 2023 – 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Entérate como obtener el apoyo economico para útiles y uniformes escolares para este ciclo escolar 2023 – 2024

Mi Beca para Empezar es un apoyo social el cual beneficia a un grupo de estudiantes con un apoyo economico el cual es entregado mes con mes durante 10 meses continuos.

Mi Beca para Empezar: ¿Puede ser beneficiario si la escuela no se encuentra en CDMX?

Este programa social tiene una duración de un ciclo escolar, el cual dura 10 meses porque en la temporada vacacional de verano no se cuenta esto debido a que para estas fechas está terminando el ciclo escolar.

El Programa de Mí Becas para Empezar entrega este apoyo para los estudiantes de instituciones educativas públicas de nivel básico, las cueles escuelas que conforman este nivel son las siguientes de grado de preescolar, primaria, secundaria y para los de Centro de Atención Múltiple de nivel básico

Este apoyo economico es entregado mediante las Tarjetas de Mi Beca para Empezar, las cuales son otorgadas por el dicho programa ya mencionado anteriormente.

Cuando es el último día para el proceso de registro a Mi Beca para Empezar

Este programa social le quedan 4 días para poder realizar el proceso de registro a este programa, esto ya que se cierra el proceso de registro para nuevos beneficiarios al programa este 31 de julio del año en curso. Asi que si aún no lo has hecho, te invitamos a hacer este proceso para que no te quedes sin este apoyo.

Requisitos para poder ser beneficiario de este programa social

Este programa como cualquier otro tiene sus requisitos para poder tener ser beneficiario y recibir ese apoyo mensual, los requisitos son los siguientes:

  • Alumno inscrito y vigente en una institucion educativa de la CDMX 
  • Tener la Llave de CDMX
  • Identificación oficial vigente con fotografía 
  • Comprobante domicilió 
  • Vivir en CDMX 

¿Cómo obtener el apoyo economico para útiles y uniformes escolares para este ciclo escolar?

Mi Beca para empezar se va a extender en toda la República 

Para poder ser beneficiario de este apoyo de útiles y uniformes escolares es importante estar inscrito al Programa de Mi Beca para Empezar, esto debido a que esta ayuda solo está disponible para becarios de esta beca.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button