Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogIMSSISSSTEPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión del Bienestar: ¿Se puede retirar el apoyo de la pensión en ventanilla sin pagar comisión?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Se puede retirar el apoyo de la pensión en ventanilla sin pagar comisión?: Pensión del Bienestar

Si eres uno de los miles beneficiarios de la Pensión del Bienestar y no quieres o te queda lejos de tu domicilio una sucursal del Banco del Bienestar, te diremos en este artículo en que bancos o tiendas podrás retirar tu dinero.

¡DE 30 A 64 AÑOS! Nueva Pensión del Bienestar Entregará apoyo bimestral de $2,950 pesos

La Pensión del Bienestar perteneciente al gobierno federal, bimestralmente otorga un apoyo economico a Personas Adultas Mayores de 65 años en adelante, con la meta de que este sector poblacional pueda cubrir sus necesidades básicas, tales como pagar servicios, despensas y medicamentos.

¿Qué puedo hacer si aún no recibo mi pago de la Pensión?

En caso de que por alguna razón que este fuera de tu control no te hayan realizado el pago o no lo hayas cobrado, lo que primero debes hacer es acudir a las oficinas de la Secretaria del Bienestar más cercana a tu domicilio, si te quedase muy lejos o por tu agenda no puedes acudir a las oficinas, siempre puedes marcar a la línea del Bienestar 800 63 94 264 para que levantes tu reporte y se le dé seguimiento a tu problema.

¿Se puede cobrar la Pensión del Bienestar en ventanilla sin pagar comisión por retiro?

Claro que si se puede siempre y cuando el retiro lo hagan los beneficiarios en el Banco de los mexicanos, el Banco del Bienestar, que es exclusivo para este tipo de programas sociales de la Secretaria del Bienestar, a continuación te dejamos una lista de otras instituciones financieras y tiendas donde podrás retirar el dinero de tu pensión, con una pequeña comisión.

Pensión del Bienestar: ¡PENSIÓN PARA PERSONAS DE 30 A 60 AÑOS!¿Como pedirla?

  1. Banrejio
  2. Office Depot
  3. Suburbia
  4. Chedraui
  5. La Comer
  6. Soriana
  7. Walmart
  8. Bodega Aurrera
  9. Oxxo

LOS SIGUIENTES BANCOS NO COBRAN COMISIÓN:

  1. Banco del Bienestar
  2. Banjercito
  3. Banorte
  4. Banco Azteca

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡No todo es tan bueno como parece! Asegúrate de leer la letra pequeña, ya que puede haber otras tarifas ocultas o restricciones. No te emociones demasiado rápido, siempre hay un truco. 💸💡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button