JCFApoyosAvisosAvisos BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2024 | Fecha de la cuarta entrega. Abril 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2024 | Fecha de la cuarta entrega.

En días recientes, personal responsable del programa del Gobierno de la República han brindado información sobre nuevas noticias del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, un programa Jóvenes Construyendo el Futuro, es un programa que tiene como propósito apoyar económicamente a jóvenes que no trabajen ni estudien y que tengan entre 29 y 18 años.

Guía de Registro al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro | Incorporación mediante las oficinas móviles

Este programa otorga un subsidio económico mensual de $7,572 pesos. Así mismo, fomenta la participación en el campo laboral a través de una capacitación de parte del centro de trabajo, durante 12 meses, para que los participantes puedan adquirir habilidades, así como experiencia.

¿En qué fecha se deposita el pago correspondiente al mes de abril?

Tomando como referencia a los datos proporcionados por las autoridades responsables del programa, el próximo pago se estará realizando el próximo lunes 29 de abril. Sin embargo, es sumamente importante mencionar que a diferencia del resto de los programas del bienestar, la entrega de este apoyo no fue suspendida y continúa operando con regularidad.

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro, además de otorgar un apoyo económico a los participantes, también ofrece la opción de integrarse al campo laboral, contribuyendo de esta manera al desarrollo profesional y personal de los beneficiarios.

Con este programa, el gobierno busca optimizar la condición económica de los jóvenes, fomentar su participación en las relaciones con la sociedad y otorgarles las herramientas para poder aprovechar las mejores opciones laborales en un futuro cercano.

Este programa tiene el compromiso de continuar brindando asistencia a los jóvenes, por esta razón el estado garantiza que esta iniciativa continuará operando con normalidad, manteniendo su objetivo de ofrecer opciones de desarrollo y crecimiento a quienes más lo requieren en el país.

Programa de Jóvenes Construyendo el futuro: Estos son los derechos de los becarios y becarias del programa

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button