INAPAMTarjeta INAPAM

INAPAM ofrece descuentos a los Adultos Mayores en Volaris

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Los ciudadanos mexicanos mayores de sesenta años que utilicen la tarjeta INAPAM tienen derecho a descuentos en diversos servicios, como transporte público, eventos culturales, servicios médicos, comercios e incluso compañías aéreas.

Es bien sabido que los ciudadanos de la tercera edad que poseen el certificado INAPAM tienen derecho a descuentos en boletos de avión. Volaris acaba de anunciar que se unirá a las empresas que ofrecen descuentos y otros beneficios a las personas que poseen la misma credencial.

La aerolínea ha emitido un comunicado de prensa en el que anuncia que quienes cuenten con una certificación del INAPAM están calificados para obtener una membresía individual gratuita por un periodo de un año. Esta membresía da acceso a descuentos y otros beneficios.

Según Volaris, los ciudadanos de la tercera edad tienen derecho a una amplia gama de beneficios, incluyendo ofertas exclusivas, tarifas reducidas para alojamiento y descuentos en una serie de productos y servicios.

Ya puedes tramitar tu pasaporte mexicano con un 50% de descuento

Los miembros del INAPAM pueden optar a ventajas especiales de Volaris

  • En yavas.com puedes reservar habitaciones de hotel y paquetes de vacaciones con descuento.
  • Los jueves, serás el primero en enterarte de las rebajas exclusivas.
  • Con Volaris, puedes ahorrar 500 pesos en todos tus vuelos y tarifas.

Además de proporcionar estas ventajas, la mencionada afiliación especial a Volaris también está disponible para los ciudadanos de la tercera edad sin coste alguno si presentan su tarjeta de identificación del INAPAM.

Las personas que tengan sesenta años o más pueden recibir esta constancia, la cual se puede obtener en las oficinas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores. Es importante tener en cuenta este dato.

INAPAM ofrecerá descuentos para adultos mayores en una aerolínea

Requisitos

  • Identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, cédula profesional, etc)
  • Comprobante domicilio reciente (recibo de luz, agua, teléfono, etc)
  • Acta de nacimiento o CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil

Observamos que para que los mayores de edad puedan solicitar la tarjeta del INAPAM, necesaria para acceder a una serie de ventajas y descuentos, deben cumplir estas condiciones. Esto es así tanto si tienen sesenta años como si ya han alcanzado esa edad.

INAPAM comenzará a trabajar de la mano con Volaris

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button