INAPAMTarjeta INAPAM

INAPAM ofrece descuentos en una de las mejores aerolíneas de México

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM), muy conocido en todos los países de México, es la organización responsable de emitir tarjetas de descuento para personas de la tercera edad.

Aunque la tarjeta del INAPAM es utilizada por un gran número de personas mayores para comprar alimentos y medicamentos, también puede utilizarse para obtener descuentos en otros artículos.

Sin embargo, existe una aerolínea mexicana que ofrece un descuento del quince por ciento en boletos de avión al presentar la tarjeta del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) al término de las vacaciones de invierno 2023.

Antes de continuar, es fundamental señalar que el gobierno federal de México ha reconocido la necesidad de atender el bienestar de su población adulta mayor mediante el desarrollo de programas asistenciales y sociales. Una de las razones es que los adultos mayores mexicanos se encuentran entre los grupos de edad más vulnerables y desprotegidos de la sociedad.

INAPAM lanza advertencia por aumento en fraudes de “ofertas laborales” en la institución

Descuentos del INAPAM

Junto con la conocida Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, la tarjeta de descuentos que ofrece el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) es uno de los programas sociales en México que más utilizan las personas de 60 años y más.

A través del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM), comercios, industrias y tiendas de todo México ofrecen descuentos, rebajas y promociones especiales a quienes tienen sesenta años o más.

Ya sea que tengas sesenta años o los hayas cumplido recientemente, debes aprovechar los siete beneficios que te ofrece la credencial de descuentos del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) durante la temporada vacacional.

De acuerdo con el Directorio de Beneficios de la Credencial del INAPAM, a continuación se enlistan los siete beneficios que se obtienen con la posesión de la tarjeta de descuento:

  • Alimentación
  • Asesoría y servicios legales
  • Educación, recreación y cultura
  • Predial y agua
  • Salud
  • Transporte
  • Vestido y hogar.

En el ámbito del transporte en particular, Aeroméxico otorga un descuento del quince por ciento a los viajeros que tengan sesenta años o más y que presenten una credencial vigente expedida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

El Tren ISTMO con un 50% de descuento en sus boletas con la credencial INAPAM

“Las personas que tengan sesenta años o más y que cuenten con credencial del INAPAM podrán recibir un descuento del quince por ciento en sus boletos de avión, según se indica en la página oficial de Aeroméxico”. Es importante señalar que la oferta está sujeta a las siguientes limitaciones y restricciones:

  • Las siguientes familias de tarifas públicas están incluidas en esta oferta: Clásica (R, N, E, T, Q, L, H, K, U, M y B), AM PLUS (W), Premier (I, D, C, J), y todas las rutas nacionales e internacionales publicadas por Aeroméxico y Aeroméxico Connect en esta promoción.
  • Aplica tanto para viajes de ida como de ida y vuelta.
  • Grupos, paquetes Gran Plan, vuelos en clase Básica y aeromexico.com no son elegibles para el descuento.
  • Combinado con otras promociones, este descuento no será válido.
  • No aplicable en vuelos de código compartido o SkyTeam®; válido solo para vuelos AM 1-1999 y 5D 2000-2999. Todas las tarifas, para otras restricciones se aplicarán las correspondientes a la regla de clase adquirida. Solo los productos hechos en la República Mexicana son elegibles para la reducción del precio de venta. La Central Nacional de Reservaciones (5133-40 00) y las Oficinas de Ventas de Aeroméxico son los lugares para realizar la transacción.
  • En todas las rutas nacionales e internacionales, la tarifa base tendrá un descuento del 15%.

INAPAM sigue ofreciendo descuentos en vuelos nacionales con Mexicana de Aviación

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button