INAPAMTarjeta INAPAM

¿La tarjeta INAPAM perderá un descuento del 20%? Entérate

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Próximamente se depositará el último pago del año 2023 que corresponde a los meses de noviembre y diciembre por un total de 4,800 pesos. Este es un monto que se incrementará para el año 2024; más específicamente, será en enero de 2024 cuando los adultos mayores de 65 años comiencen a recibir 6,000 pesos mensuales.

La tarjeta del INAPAM también tiene una noticia alentadora para los adultos mayores en noviembre de 2023: comenzará a impartir diversos cursos orientados a mejorar la calidad de vida del adulto mayor, así como la calidad de vida de la persona que lo cuida.

Gran cambio entre el último pago de 2023 y el primero de 2024 de la Pensión Bienestar

Los tarjetahabientes del INAPAM mayores de 60 años tienen derecho a descuentos en una amplia variedad de bienes y servicios adicionales, como los que ofrecen el transporte público, farmacias, supermercados, tiendas de ropa, restaurantes, autobuses, aerolíneas y hoteles. Estos descuentos se suman a los ya mencionados, que incluyen cursos, albergues, actividades recreativas y centros culturales.

Aunque muchas personas mayores ya se habían apuntado a comprar sus billetes de avión por si querían realizar algún viaje en plan turístico o para visitar a la familia antes de las vacaciones de invierno, poco se podía hacer porque de momento se desconoce cuándo se aplicará el descuento que había caído a muchos como perlas. Y ello a pesar de que actualmente se desconoce cuándo se aplicará el descuento que había caído a mucha gente como perlas.

¿Ya no aplica el precio reducido para adultos mayores?

Cuando hablamos de la promoción que Mexicana de Aviación lanzó a principios de octubre, nos referimos a eso. La tarjeta del INAPAM da derecho a sus afiliados a un 20% de descuento en boletos de avión, y este nuevo descuento se ha sumado a la lista de oportunidades de ahorro del programa para personas de 60 años o más.

¿Recuerdas que hace poco Mexicana de Aviación abrió su página web para que los clientes pudieran comprar boletos y hacer reservaciones? No duró mucho debido a que la aerolínea aún no puede reservar vuelos en línea debido a que no cuenta con un Certificado de Operador Aéreo (AOC, por sus siglas en inglés).

A pesar de que está previsto que Mexicana de Aviación comience a operar en diciembre, la página web de la aerolínea confirma que aún no hay fecha en la que se puedan comprar o reservar vuelos. Esto es así a pesar de que actualmente se puede acceder a la página web.

La segunda fase de entrega de tarjetas “Mi Beca para Empezar” en CDMX ya concluyo

De acuerdo con la página oficial de Mexicana de Aviación, el descuento del INAPAM para adultos mayores era del 20% sobre el monto total antes de la suspensión del proceso de pago. Esta información fue encontrada en la página de Mexicana de Aviación. En ese entonces, no se podía ver el precio con descuento hasta el último paso del proceso de compra, pero se podía revisar dos veces para estar seguro.

Para poder beneficiarse de este descuento, los pasajeros deben declarar que tienen al menos 60 años y mostrar su tarjeta del INAPAM en el aeropuerto. Sin embargo, aún no está claro hasta qué edad se seguirá ofreciendo este descuento.

Continúa leyendo si, por el contrario, eres una persona de la tercera edad que está interesada en inscribirse a las clases que iniciarán en noviembre de 2023.

¿Ya sabes dónde tramitar tu credencial del INAPAM? Entérate

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button