INAPAMTarjeta INAPAM

Los mejores descuentos para ahorrar el mes de enero

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Tan pronto termina la temporada vacacional, comienza la “cuesta de enero”; sin embargo, los adultos mayores pueden superar este obstáculo aprovechando los ahorros que la tarjeta del INAPAM ofrece en alimentos y servicios de salud.

Todos los habitantes del país pueden solicitar la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) al cumplir sesenta años. Esta tarjeta permite a las personas recibir descuentos en una variedad de comercios, incluidos los que se ocupan de alimentos, agua, impuestos a la propiedad, transporte, ropa, calzado e incluso algunos servicios médicos.

Los titulares de la tarjeta tienen la oportunidad de utilizarla en su beneficio para combatir la “cuesta de enero”, ya que proporciona descuentos de hasta el cincuenta por ciento en diversos establecimientos, como restaurantes, tiendas de comestibles, hospitales y consultas médicas.

INAPAM ofrece descuentos en una de las mejores aerolíneas de México

Si tienes problemas para superar la “cuesta de enero”, las siguientes cinco rebajas del INAPAM te serán de utilidad.

Montmartre Bistro

Para los adultos mayores se otorga un descuento del veinte por ciento en su consumo.

Este restaurante francés se ubica en una casona francesa que data del año 1800 y se encuentra cerca de los límites de la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo. La dirección del restaurante es Gobernador José Guadalupe Covarrubias 92-2.

Minisuper Los Compadres

Esta tienda de autoservicio ofrece un 10% de descuento en cualquier artículo que compren las personas de la tercera edad (mayores de 60 años).

La dirección de este establecimiento es la siguiente: Avenida Circunvalación Poniente # 3, colonia Vista Del Valle, C.P. 53001. Este establecimiento se encuentra ubicado en Naucalpan, México.

INAPAM lanza advertencia por aumento en fraudes de “ofertas laborales” en la institución

Centro Hospitalario Universidad

Los tarjetahabientes del INAPAM tienen un descuento del quince por ciento. Este establecimiento se encuentra ubicado en Mayorazgo #130, límite con la colonia Xoco, delegación Benito Juárez, C.P. 03339, México.

Laboratorios Lapi S.A. de C.V

Cuando los pacientes presentan su credencial del INAPAM, son acreedores a un descuento del cincuenta por ciento en análisis clínicos y pruebas de gabinete. Los laboratorios se encuentran ubicados en el municipio de Cuautitlán Izcalli, específicamente en la colonia Arcos Del Alba, C.P. 54750, en la dirección 18 Avenida Fresnos (Plaza Rehilete).

Suburbia

Esta cadena de tiendas departamentales ofrece a los adultos mayores un descuento del cinco por ciento en todas sus compras. Las personas que viven en la Ciudad de México pueden aprovechar esta ventaja acudiendo a cualquiera de sus sucursales.

El Tren ISTMO con un 50% de descuento en sus boletas con la credencial INAPAM

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button