INAPAMTarjeta INAPAM

¿Ya sabes acceder al regalo de INAPAM para este próximo 5 de diciembre?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Debido al hecho de que los ancianos se encuentran entre los grupos demográficos más marginados e indefensos de la sociedad mexicana, el gobierno federal de México ha establecido una serie de programas sociales y esfuerzos de ayuda dirigidos específicamente a los ancianos.

De acuerdo con este punto de vista, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores de México, también conocido como INAPAM, es una de las entidades gubernamentales que más ha ayudado a los ciudadanos de la tercera edad de México en el transcurso de los últimos años.

¿No sabes cómo cómo obtener descuentos en Aeroméxico y Mexicana de Aviación con INAPAM? Entérate

¿Cómo obtener el regalo del INAPAM?

En virtud de lo anterior, te daremos a conocer las estrategias que te permitirán obtener el regalo único que el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ofrecerá a los adultos mayores el 5 de diciembre de 2023.

Sin embargo, antes de ahondar en los detalles, es fundamental señalar que el gobierno federal mexicano se ha visto obligado a establecer un sinfín de programas y ayudas sociales específicas para los adultos mayores. Esto se debe al hecho de que los ancianos constituyen uno de los grupos demográficos más marginados e indefensos de la sociedad mexicana.

La Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y la tarjeta de descuentos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) son los dos principales programas sociales federales para adultos mayores que han adquirido mayor atención en los últimos años. Ambos programas son administrados por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

INAPAM ofrece nuevos descuentos del 50% para adultos mayores

Basta con consultar el Directorio de Beneficios 2023 con Credencial INAPAM, que puede localizarse en los sitios web del gobierno mexicano, para descubrir qué comercios y empresas ofrecen descuentos en relación con la tarjeta de descuento del INAPAM en particular.

En fechas recientes, el INAPAM ha estado emitiendo invitaciones para asistir a la conferencia “Trastornos de la comunicación y la calidad de vida en las personas mayores” a través de sus canales oficiales de redes sociales.

La conferencia que impartirá el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) está programada para el martes 5 de diciembre de 2023, en un horario de 11:00 a 12:00 horas. De acuerdo con la cuenta oficial de la red social X, la conferencia será transmitida a través de la plataforma Zoom, la cual tiene una capacidad limitada. Puede obtener más información sobre la conferencia del INAPAM enviando un correo electrónico a “capacitacioninapam@gmail.com” si está interesado en asistir.

¿Walmart elimina convenio con INAPAM? Entérate

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button