México

Becas HSBC 2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria, Registro y Requisitos: Becas HSBC 2024

1200px HSBC logo 2018.svg
Becas HSBC 2023

HSBC es un grupo financiero, preocupado por el impacto de sus operaciones, con un fondo de donativos en favor de las comunidades más necesitadas, para ellas cuenta con un sistema de voluntariado y para la educación a través de la participación del Banco en el programa Hsbc-Bécalos-English Challenge.

El programa impulsado por la Fundación Televisa, ofrece becas tanto a sus estudiantes, facilidades de estudio para aprender inglés, así como a los docentes para que se capaciten para formar mejores profesionales del Tecnológico Nacional de México. 

1.-Becas HSBC 2024

 Esta maravillosa iniciativa promueve una oportunidad nueva para los estudiantes de todo México permitiéndoles optar por la participación el programa Hsbc-Bécalos-English Challenge.

¿A quiénes va dirigidas las Becas HSBC 2024?

La Becas para aprender inglés mediante el uso de una plataforma en línea, está dirigida a estudiantes mexicanos que se encuentren inscritos en una Institución Pública de Educación Superior en México y a docentes de todos los niveles educativos.

¿Quién concede la beca?

La beca es concedida a través del Programa Bécalos de Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México, ABM, A.C. asociación donde está incluido el grupo financiero HSBC.

¿Cuáles son los beneficios de estas becas?

Los beneficios dependerán de los méritos obtenidos por el becario; si el becario realiza cuando menos 3 mil actividades al cierre del Programa English Challenge, obtiene un puntaje mínimo de 800 puntos en su tercer examen de Voxy Proficiency Assessment, Bécalos podrá otorgar hasta 5 cursos de aprendizaje de inglés intensivo en el extranjero.

Solo aplica si se comprueba dicho nivel de inglés a través de una entrevista en video conferencia y cuenta con pasaporte vigente.

En el caso que el becario cumpla ininterrumpidamente con los objetivos mensuales del Programa y participa en todas las activaciones que se llevarán a cabo en redes sociales durante la vigencia del Programa Bécalos English Challenge. Bécalos podrá otorgar hasta 10 laptops, 10 diplomados y certificaciones TOEFL ITP.

Solo aplican para el diplomado los docentes que participan.

¿Cuáles son los Requisitos para aspirar a la Beca?

    • Entre los requisitos para aplicar en esta beca esta ser estudiante mexicano, con mínimo 18 años cumplidos al momento de llenar la solicitud, inscrito en una Institución de Educación Superior Pública, o ser docente en una Institución Pública.
    • Realizar la solicitud a través del sitio https://englishchallenge.becalos.mx/, y llenar el formato de registro completo siguiendo correctamente todas las indicaciones, pues solo se tomarán en cuenta los registros que se hayan completado correctamente y en tiempo y forma.
    • Los solicitantes de la beca tendrán un periodo de tiempo desde la confirmación de su registro para realizar al menos 300 actividades en la plataforma que estará disponible en versión web y en app para Smartphone.
    • Es requisito indispensable que los aspirantes registrados durante el periodo establecido hayan realizado mínimo 300 actividades, para poder optar a la beca. En caso de no cumplir con las 300 actividades, el aspirante no será considerado para recibir la beca.
    • Deberán cumplir con todos los requisitos del programa, para ser acreedores a la beca, los jóvenes y docentes, mismos que se les harán llegar de manera oficial vía correo electrónico y a través del sitio oficial del Programa English Challenge, de lo contrario serán dados de baja del Programa.

Restricciones

    • Queda sujeto a la recaudación de Bécalos, donativos y patrocinios de aliados y desempeño de las cuotas de recuperación, el número de incentivos a otorgar del mismo modo, los incentivos a otorgarse estarán en todo momento sujetos a disponibilidad. El destino y duración del curso de inglés en el extranjero queda sujeto a cambios sin previo aviso.
    • No aplican las solicitudes de aquellos estudiantes que ya hayan sido beneficiados en los cursos de English Challenge de años anteriores. Este curso solo aplica a estudiantes, no a docentes.
    • Los alumnos que cumplan con los requisitos del Programa y obtengan los resultados más altos en el tercer y último examen VPA (Voxy Proficiency Assessment), podrán obtener la certificación TOEFL ITP y el número de certificaciones a asignar queda sujeto a la recaudación de Bécalos y las cuotas de recuperación de los becarios.

2.-Beca Vale HSBC

descarga 1 2
Becas HSBC 2023

Alcance global de HSBC les brinda muchas oportunidades a estudiantes para para trabajar con mercados emergentes en Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África del Norte y promover su carrera.

Esta institución cuenta con una cultura inclusiva y basada en valores de programas de aprendizaje y desarrollo a medida y ventajas competitivas. Operamos en los sectores minorista, comercial, de inversión y banca privada, así como en varios equipos operativos y funcionales.

¿A quiénes va dirigidas las Becas?

Está dirigido a estudiantes de licenciaturas que deseen realizar pasantías en el Grupo HSBC en las siguientes áreas: banca global, mercados globales, gestión global de liquidez y efectivo, Hsbc Securities Services.

Las pasantías del Banco Hsbc se llevarán a cabo en Emiratos Árabes Unidos-Dubái.

¿Cuáles son los beneficios de estas becas?

Los que deseen realizar las pasantías en esta institución bancaria, le proporcionan capacitación y soporte a medida para ayudarlo a identificar y rastrear el camino de su elección y obtener una gama de ventajas competitivas en el mercado.

Asimismo, tienen la oportunidad de trabajar en un entorno colegial, solidario e inclusivo en el que se busca desarrollar y promover a las personas en función del mérito.

¿Cuáles son los Requisitos para aspirar a la Beca?

    • Ser ciudadanos de los EAU con libros de familia.
    • Realizar la solicitud de la pasantía del Banco HSBC en el sitio web oficial del banco. Registrándose e iniciando en el sitio web una sesión, llenar la solicitud y enviarla.

3.-Becas HSBC Pasantías

3NNJAO3RZBAFXDM36EWZEFEQ3I
Becas HSBC 2023-2024

Son becas para estudiantes matriculados en las universidades de Madrid, con convenio con alguna empresa, es decir becarios trabajando bajo algún programa de becas de la facultad que realicen la solicitud ante el Grupo HSBC.

¿Cuáles son los beneficios de estas becas?

Los que deseen realizar las pasantías en esta institución bancaria, cuentan una ayuda económica de 600 euros por mes por un lapso de máximo 6 meses. De acuerdo a los puestos disponibles en la institución financiera.

¿Cuáles son los Requisitos para aspirar a la Beca?

    • Ser estudiantes regulares inscritos en alguna universidad de Madrid con estudios en las áreas banca global, mercados globales, gestión global de liquidez y efectivo, Hsbc Securities Services.
    • Realizar la solicitud de la beca ante el departamento de ayudas de la universidad o en el sitio web oficial del banco para tramitar la solicitud de la pasantía del Banco Hsbc. Registrándose e iniciando en el sitio web una sesión, luego llenar la solicitud y enviarla.

Aspectos a Considerar

    • Los beneficiarios deberán mantener un mínimo de 2.8 GPA o equivalente.
    • Desarrollar de manera consistente los objetivos establecidos en su área de trabajo y tomar medidas para mejorar su propio desempeño.
    • Realizar el trabajo con conciencia de sí mismo con la confianza de trabajar de forma independiente y responsabilizarse de su propio desarrollo.
    • Desarrollar habilidades cooperativas en el área de trabajo, es decir trabajar en colaboración con otros colegas, apoyándolos cuando sea posible.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Creo que las becas HSBC 2023 están diseñadas para apoyar a aquellos que realmente lo necesitan. Es importante enfocarse en grupos específicos para asegurar que se beneficien aquellos que tienen menos oportunidades. ¡Bien hecho, HSBC! 💪🏼

  1. ¡Wow, qué oportunidad tan genial para los estudiantes! ¡Las Becas HSBC 2023 parecen increíbles! ¿Quién más está emocionado por esto? 😃🎉

    1. Las becas son solo para los que se lo merecen, no para cualquiera. No sé cuándo se abrirá la convocatoria, pero espero que solo los mejores puedan acceder a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button