Mi Beca para Empezar

Consulta en la app si ya te cayó pago del apoyo de útiles y uniformes (Mi Beca para Empezar)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Los alumnos inscritos en el programa de Educación Básica en escuelas públicas y Centros de Atención Múltiple (CAM) de la Ciudad de México (CDMX) pueden recibir diez depósitos mensuales del programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca por Empezar. Estos depósitos pueden ser utilizados para la compra de útiles escolares y uniformes. ¿Cómo puedo verificar si recibí o no esta ayuda para el ciclo 2023-2024 días antes del noveno mes utilizando la app “Obtén Más”?

Los monederos electrónicos de los beneficiarios del programa “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar” son administrados por la empresa mexicana “Obtén Más.” Esto permite a los padres o tutores revisar mensualmente los monederos electrónicos de sus hijos para saber si estos han recibido sus pagos en la CDMX.

Robo millonario al Banco del Bienestar (Pensión Bienestar)

La app “Obtén Más” es un monedero electrónico y permite a los padres o tutores de los beneficiarios del programa “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar” consultar el saldo de su cuenta en tiempo real, bloquear y desbloquear el monedero por seguridad, realizar pagos totalmente digitales, recuperar o cambiar su NIP y recibir promociones y beneficios exclusivos.

Con el monedero electrónico “Súmate”, los padres o tutores de los beneficiarios de Mi Beca para Empezar pueden consultar si sus hijos han recibido útiles y uniformes escolares, realizar pagos a través de código QR, conocer el calendario para realizar depósitos y consultar información personalizada de cada alumno inscrito al programa, todo esto consumiendo una cantidad relativamente pequeña de datos (Android 29 MB e iOS 29.4 MB).

¡DESCUENTOS! Compra tu ropa deportiva a un menor precio con INAPAM

¿Cómo puedo comprobar si he pagado correctamente el material escolar y los uniformes con la aplicación Get More?

Siga los pasos que se indican a continuación si su hijo es beneficiario del Programa para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, y desea saber, a partir de agosto, si se han pagado los útiles escolares y los uniformes para el año escolar 2023-2024:

  1. Ingresa desde una computadora o dispositivo con Internet a la app “Obtén Más”, en la opción “Consulta de Saldo”.
  2. Una vez en la interfaz, ingresa los últimos 8 dígitos de tu Tarjeta de Mi Beca para Empezar.
  3. Procede a ingresar el NIP de tu Tarjeta Mi Beca para Empezar.
  4. ¡Listo! El sistema te arrojará cuál es el saldo en tiempo real, con lo que de esta manera podrás saber con total certeza (y sin salir de tu casa) si ya te cayó el pago del apoyo de los útiles y uniformes escolares para el ciclo escolar 2023- 2024 desde la app Obtén Más.

Becas para estudiantes en el ciclo escolar 2023-2024

canal bienestar noticias

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button