BecasBecas Benito Juárez

Fechas de registro para alumnos de nivel básico en septiembre de 2023 (Becas Benito Juárez)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Con el inicio de cada nuevo ciclo escolar se abren oportunidades para solicitar becas que ayudarán a miles de estudiantes a alcanzar sus metas académicas. Los anuncios recientes han proporcionado una cantidad significativa de datos sobre la Beca elemental Benito Juárez.

Usted debe seguir los canales adecuados para obtener información sobre su entidad. En 2023, la Coordinación Nacional de Becas informó que la plataforma abrirá durante todo el mes de septiembre. Sin embargo, está previsto que se divida en etapas, por lo que debes seguir esos canales.

INAPAM: ¿Nuevo descuento de Carlos Slim para adultos mayores?

¿Cómo hacer para inscribirte?

De acuerdo con Informantes Bienestar, Jalisco iniciará la recepción de solicitudes el 8 de septiembre y continuará hasta el 15 del mismo mes. Si no se completa en las fechas especificadas, el sistema indicará que no se puede llenar.

Para este evento se ofrecen tanto inscripciones presenciales como en línea. El primer paso consistirá en la realización de encuestas socioeconómicas en las escuelas prioritarias a través del personal que se haya identificado. La inscripción en línea debe realizarla uno de los padres o un tutor legal.

La inscripción es posible en la siguiente URL; solo tiene que esperar a que anunciemos las fechas.

Estos serán los últimos pagos que reciben los pensionados del IMSS e ISSSTE en 2023

¿Cuáles son exactamente los requisitos?

Rellenar el formulario de inscripción en línea y, a continuación, adjuntar todos los justificantes pertinentes. La cumplimentación de la Cédula única no asegura el derecho a una beca, como subrayan las autoridades encargadas de la educación, ya que hay calificaciones y plazas disponibles que deben comprobarse.

  • Por lo menos una de tus hijas, hijos o menores a tu cuidado debe estar inscrita o inscrito en una escuela pública de educación básica en modalidad escolarizada ubicada en una localidad prioritaria
  • Si tus hijas, hijos o menores a tu cuidado no estudian en una localidad prioritaria, tu familia podrá ser parte del programa solo si los recursos con los que cuentan son insuficientes para cubrir sus necesidades básicas. Esta estimación se hace con base en la aplicación de la Cédula Única (cuestionario)
  • Tu familia no debe recibir otra beca con el mismo fin otorgada por programas federales.

Fecha del deposito del primer pago para el ciclo escolar 2023-2024 (Mi Beca para Empezar)

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button