INAPAMTarjeta INAPAM

¿Cómo optar por los beneficios de la tarjeta INAPAM?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Es posible que la tarjeta de descuento que ofrece el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) sea la ventaja de la afiliación que recibe más atención, pero la organización hace mucho más por sus miembros que eso.

Aviso que debes leer sobre el pago de septiembre que cayó en tu tarjeta (Pensión Bienestar)

¿Desde qué día se podrá recibir la tarjeta?

Aquellos de ustedes que reúnan los requisitos para recibir una tarjeta de descuento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) pueden estar interesados en la oferta por tiempo limitado que el INAPAM está llevando a cabo desde el 18 de septiembre hasta el 25 de septiembre.

Debido a la pobreza generalizada que viven las personas mayores de 60 años como consecuencia de la falta de pensiones y el abandono de su familia, el gobierno de México ha tomado conciencia de la importancia de implementar programas asistenciales y sociales para los mayores de 60 años.

Junto con la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) es otro de los maravillosos beneficios que se pone a disposición de los adultos mayores en México.

Esto pasa si no retiras el dinero a tiempo de Mi Beca para Empezar 2023

Por otro lado, el INAPAM da acceso a los adultos mayores a una serie de servicios gratuitos, además de una tarjeta de descuento que puede ser canjeada en una amplia gama de comercios en todo el país.

Para ser más exactos, el curso del INAPAM titulado “Género y vejez” se impartirá los días 18, 20, 22 y 25 de septiembre de 2023 de 10:00 a 13:00 horas cada uno de esos días. Se imparte sin coste alguno para el usuario.

Para llevar a cabo su sesión de inscripción abierta para jubilados del INAPAM de 10 a 13 horas, la maestra Erika Fabiola Ortiz Espinoza utilizará el sistema de administración de clases en línea Zoom.

Envía un correo electrónico a “m.rangel@inapam.gob.mx” si estás interesado en inscribirte al curso del INAPAM u obtener información adicional sobre el mismo (hay cupo limitado).

¿INAPAM podría desaparecer? Diputados analizan la posibilidad

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button