Becas para el Extranjero

Becas Wallace Global Fund 2023-2024: Financiamiento para Jóvenes Lideres con iniciativa de sostenibilidad y gobernanza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria Becas Wallace Global Fund 2023: Financiamiento para Organizaciones Sociales 

Las Becas Wallace Global Fund 2023-2024 apoya actividades a nivel mundial y nacional y considerará iniciativas locales o regionales significativas que ofrezcan el potencial de tener un impacto nacional o mundial más amplio, entre los que se incluyen temas de recursos naturales, compromiso cívico, medios y liderazgo, justicia y derechos humanos de las mujeres.

Becas Amelia Earhart Scholarship 2023-2024 para mujeres de ciencia e ingeniería

Becas Wallace Global Fund 2023-2024 ha abierto la convocatoria de su programa de financiación, cuyo principal objetivo es apoyar proyectos que promuevan una ciudadanía informada y comprometida, la lucha contra la injusticia y la protección de los sistemas naturales, a través del financiamiento otorgado a profesionales aliados a su organismo.

Breve descripción de la organización Wallace Global Fund: Becas Wallace Global Fund 2023-2024

Wallace Global Fund, es una fundación privada con sede en Washington, DC. Está inspirado en la visión del difunto Henry A. Wallace, exsecretario de agricultura y vicepresidente de Franklin D. Roosevelt.

Profundamente interesado en la innovación científica como una fuerza para mejorar el bienestar humano, tenía una creencia inquebrantable en el espíritu y la capacidad del individuo para generar un cambio social racional y justo.

El fondo fue establecido en 1995 por su hijo Robert B. Wallace (1918-2002) y surgió de la Wallace Genetics Foundation establecida en 1965 por Henry A. Wallace.

Leer: Becas Estados Unidos 

Misión de subvención del Fondo Mundial Wallace para las Becas Wallace Global Fund 2023-2024

Es promover una ciudadanía informada y comprometida, luchar contra la injusticia y proteger la diversidad de la naturaleza y los sistemas naturales de los que depende la vida.

El fondo apoya iniciativas relacionadas con el colapso del sistema ambiental, la justicia y los derechos climáticos, el abuso corporativo y la concentración del poder corporativo, los derechos.

El fondo también es líder mundial en inversiones relacionadas con la misión, apoyando la integración entre las prioridades del programa y las estrategias de inversión de impacto social. También ha apoyado el trabajo del movimiento que pide un alejamiento de los combustibles fósiles y la inversión en soluciones climáticas.

Becas Orange Tulip Scholarship 2023-2024: Estudia en alguna de las Universidades en Holanda

Breve descripción del rol del pasante Wallace en las Becas Wallace Global Fund 2023-2024

El Fondo busca socios del programa Becas Wallace Global Fund 2023-2024 para apoyar las actividades programáticas del Fondo en las áreas de democracia, justicia penal y derecho y empoderamiento de la mujer.

Las responsabilidades clave incluyen brindar apoyo administrativo al personal senior/consultores de WGF; asistir en el desarrollo e implementación de estrategias y herramientas de comunicación para la Fundación; realizar investigaciones de campo y de problemas; y brindar apoyo continuo para las aprobaciones de subvenciones, el seguimiento de problemas y la educación y divulgación de los financiadores.

Debido a las diversas actividades del programa del Fondo en África, el socio del programa también desempeñará un papel en el seguimiento de las tendencias y el apoyo a la concesión de subvenciones y las prioridades de inversión de impacto en las regiones de interés.

Es probable que los deberes específicos de las Becas Wallace Global Fund 2023-2024 incluyan:

    • Asistir en el desarrollo de archivos e informes de subvenciones que respalden el trabajo del Fondo en las áreas de democracia, medios, derechos de la mujer y autodeterminación;
    • Asistir en el desarrollo y/o implementación de actividades de evaluación para las actividades del programa de la Fundación, subvenciones individuales o subvenciones grupales;
    • Seguimiento de las tendencias políticas, sociales y económicas relacionadas con las áreas del programa y en las áreas geográficas prioritarias. Preparar materiales como memorandos e informes para la junta del fondo y el personal superior;
    • Actuar como enlace con el equipo de comunicaciones, ayudar a construir una estrategia de comunicaciones y desarrollar contenido para varios vehículos de comunicaciones de WGF;
    • Asistir al personal senior/consultores en la convocatoria, planificación de reuniones y otro tipo de apoyo para las iniciativas de los concesionarios;
    • Participación y apoyo de equipos de planificación de programas transversales. Personal asistido/consultores en la vinculación de las prioridades del programa a las oportunidades de inversión;
    • Representar al fondo en reuniones externas de financiadores y otras partes interesadas.

Los proyectos para las Becas Wallace Global Fund 2023-2024 deben cumplir los siguientes objetivos:

    • Deben propiciar el cambio social, defender los derechos de los marginados y tener un papel en el abordaje de los problemas del mundo actual.

Leer: Becas Canadá

Para ser admitidos a unas de las Becas Wallace Global Fund 2023-2024, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

Ser una organización con un liderazgo fuerte que impulse un cambio significativo alineado con las áreas prioritarias del Fondo.

Se priorizan proyectos de alcance global. Se pueden presentar propuestas dependiendo de la capacidad de ejecución y requerimientos temáticos.

Para registrarse, los participantes deben registrarse en línea en https://www.grantrequest.com/SID_1165/default.asp?SA=SNA&FID=35005&SESID=63222&RL

Debe presentar una carta de presentación que describa la misión, la historia y los objetivos a largo plazo de la organización. La carta también debe indicar el presupuesto operativo anual de la organización y las principales fuentes de ingresos. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

Para más información sobre las Becas Wallace Global Fund visite:

    • http://wgf.org/subvenciones/
    • http://wgf.org/about-us-2/

Programa de Derechos Humanos de las Mujeres de WGF: Becas Wallace Global Fund 2023-2024

Las presiones demográficas exacerban muchos de los obstáculos fundamentales para el desarrollo sostenible: agotamiento de los recursos naturales, desigualdad de ingresos, desigualdad de género y mala salud materna e infantil.

El Fondo cree que puede defender los derechos humanos de las mujeres ampliando sus opciones de salud reproductiva, reduciendo así la maternidad no deseada y mejorando la vida de las mujeres y sus familias.

El WGF busca iniciativas políticas que promuevan lo siguiente en todo el mundo:

    • Mejora del acceso del anticonceptivo de emergencia
    • Mejorar la capacidad de los adolescentes para tomar decisiones informadas y recibir servicios de salud reproductiva de calidad.
    • Mejorar el acceso al aborto seguro
    • Movilización de recursos en Europa
    • Movilización de recursos dentro de nosotros
    • Eliminación de la mutilación genital femenina
    • Promoción de microempresas
    • Asegurar que los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) prioricen la salud reproductiva. Las solicitudes de financiación se procesan y verifican de manera continua.

El monto promedio de la subvención es de $50,000 con subvenciones reales por un total de $400,000. El fondo otorga becas de un año y de varios años. Wallace Global Fund considerará propuestas de apoyo básico o apoyo específico para proyectos.

WGF no patrocina compras de bienes raíces, acumulación de capital, negocios con fines de lucro, reducción de deuda, donaciones, eventos/recaudaciones de fondos, becas, subvenciones universitarias u otras formas de asistencia financiera personal.

Fecha límite: las subvenciones se revisan trimestralmente en marzo, junio, septiembre y diciembre.

Puede encontrar más información sobre el proceso de solicitud de las Becas Wallace Global Fund 2023-2024 en el sitio web de subvenciones del Fondo Mundial Wallace.

  • Enfoques del WGF

Estos son los diferentes enfoques que financia el fondo para afrontar los cuatro retos globales:

  • Cambio Transformador:

Hacer frente al poder corrupto, tanto público como privado, abogando por el cambio estructural y defendiendo a los marginados.

  • Creación de movimientos:

Financie y asóciese con los mejores movimientos sociales para ayudarlos a crecer y prosperar.

  • Votantes Poderosos:

Empoderar y crear bases electorales nuevas y más amplias para generar cambios sociales.

  • Empoderamiento de Liderazgo:

Apoyar la educación y capacitación de nuevos y futuros líderes.

La financiación del Fondo debe reflejar los vínculos comunes que existen en los problemas globales. Los participantes fuera de los Estados Unidos deben demostrar un estado legal que cumpla con lo establecido bajo la ley de los Estados Unidos.

¿Cómo participar en una de las Becas Wallace Global Fund 2023-2024?

Todos los solicitantes deben enviar una carta de solicitud de no más de dos páginas que describa brevemente la misión y la historia de la organización solicitante, los objetivos de la(s) iniciativa(s), los objetivos específicos y las estrategias correspondientes. La carta también debe indicar las principales fuentes de ingresos y el presupuesto operativo anual actual de la organización de los países de interés.

  • América Latina.

Argentina, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Ecuador

  • Caribe.

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Saint Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam.

Solicite ahora una Becas Wallace Global Fund 2023-2024

Las Becas Wallace Global Fund 2023-2024 apoya actividades y movimientos de alcance global o nacional. Consideraremos iniciativas locales o regionales significativas con el potencial de tener un impacto nacional o global más amplio. Las sugerencias pueden ser para apoyo básico o específico del proyecto.

WGF no patrocina compras de bienes raíces, acumulación de capital, negocios con fines de lucro, reducción de deuda, donaciones, eventos/recaudaciones de fondos, becas, subvenciones universitarias u otras formas de asistencia financiera personal.

Los solicitantes con sede fuera de los Estados Unidos deben demostrar equivalencia según la ley 501(c)(3) de los EE. UU. y cuando se les invite a presentar una propuesta. Se le pedirá que firme una declaración jurada que confirme esta equivalencia.

Directrices de financiación de las Becas Wallace Global Fund 2023-2024

La finalidad de la Fundación Wallace es promover la igualdad de oportunidades y la mejora en el aprendizaje y el enriquecimiento de los jóvenes y en las artes para todos. Como administradores de recursos limitados, nos esforzamos por maximizar los beneficios de nuestros fondos de subvenciones para extenderlos más allá de los servicios que podemos financiar directamente.

Su enfoque es buscar oportunidades para desarrollar nuevos conocimientos y evidencias importantes en nuestras áreas de interés; financiar pruebas en el mundo real de conceptos innovadores; y luego difundir lo que hemos aprendido a nivel nacional a los formuladores de políticas y aquellos que trabajan en el campo que brinda servicios.

Leer: Becas para Estudiar en el Extranjero

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button