Becas para el ExtranjeroBecas Reino Unido

Becas Rhodes Scholarship 2024-2025 estudia un posgrado en la Universidad de Oxford

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Requisitos de las Becas Rhodes Scholarship para poder estudiar una maestria en la universidad de Oxford 2024-2025

¿Estás buscando una beca para estudiar en la Universidad de Oxford? Tengo la solución para ti. Las Becas Rhodes Scholarship 2023-2024 ayudan a los estudiantes internacionales a realizar estudios de posgrado en esta universidad.

Es el programa internacional de becas de posgrado más antiguo del mundo, Suministrado por Rhodes Trust, en el que anualmente se otorgan 83 premios.

Las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025 cubren el costo total del estudio. También hay una subvención de casi 13.800 libras esterlinas para cubrir los gastos de manutención. Además, se proporciona un seguro médico personal, así como un vuelo al país de origen del estudiante.

La beca es válida por la duración del curso, generalmente dos o tres años. Esta es tu oportunidad, por lo que en el siguiente contenido encontrarás toda la información necesaria para que puedas optar a la Becas Rhodes Scholarship 2024-2025.

Conozcamos algo de historia de las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

Becas Rhodes Scholarship

Si ya cuentas con esta beca o estás pensando en obtenerla, te invitamos a conocer parte de su historia. La beca Rhodes fue establecida en 1902 por voluntad de Cecil John Rhodes; Rhodes Scholarship fue un proyecto verdaderamente visionario para su época.

Uno de los objetivos fundacionales de la Fraternidad era identificar a jóvenes líderes de todo el mundo que, a través de la formación conjunta en Oxford, forjaran lazos de comprensión mutua y camaradería en beneficio de la humanidad.

Aunque el lenguaje está anticuado, este sigue siendo uno de los objetivos fundamentales de la confraternidad: seleccionar jóvenes sobresalientes con potencial de liderazgo que impacten positivamente en el mundo y en el futuro.

¿En qué se diferencia las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025 de otras becas?

La beca no es solo una subvención financiera, es una oportunidad que cambia la vida de jóvenes excepcionales con el potencial de marcar una diferencia para el mejoramiento del mundo.

Los Rhodes Scholars son personas que tienen una visión de cómo el mundo podría ser mejor y la energía para marcar la diferencia, independientemente de su área de interés. Los ex alumnos de Rhodes se han destacado en todas las áreas. Para conocer mucho más, puede consultar las Historias de académicos y las formas en que los académicos están defendiendo al mundo en la página web oficial de Becas Rhodes.

Leer: Becas Oxford

Descripción general de la aplicación a las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

La Beca Rhodes apoya a jóvenes excepcionales para que realicen estudios de posgrado en la Universidad de Oxford y promueve activamente el aprendizaje permanente y la camaradería.

Breve descripción de las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

Las Becas Rhodes son premios de posgrado que apoyan a estudiantes excepcionales y completos en la Universidad de Oxford. Establecido en 1902 en el testamento de Cecil Rhodes, Rhodes es el programa de becas internacionales más antiguo y quizás el más prestigioso del mundo.

Institución(es) anfitriona(s)de las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

Universidad de Oxford en el Reino Unido

Nivel/campos de estudio de las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

Sujeto a restricciones limitadas, los becarios Rhodes pueden estudiar cualquier título de posgrado a tiempo completo en la Universidad de Oxford.

Número de Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

Cada año se selecciona una clase de 95 beneficiarios de subvenciones

Grupo objetivo de las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

Estudiantes de Australia, Bermudas, Canadá, China, África Oriental (Uganda, Tanzania, Ruanda, Sudán del Sur, Burundi), Alemania, Hong Kong, India, Israel, Jamaica y el Caribe de la Commonwealth, Kenia, Malasia, Nueva Zelanda, Pakistán, Arabia Arabia, Singapur, Sudáfrica (Sudáfrica, Botswana, Lesotho, Malawi, Namibia y Swazilandia), Siria, Jordania, Líbano y Palestina (SJLP), Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, África Occidental (Benin, Burkina Faso, Cabo Verde, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Costa de Marfil, Liberia, Malí, Mauritania, Níger, Nigeria, Isla de Santa Elena, Senegal, Sierra Leona, Santo Tomé y Príncipe y Togo), Zambia y Zimbabue.

Para los estudiantes que no pertenecen a los distritos electorales existentes de Rhodes, puede solicitar las Becas Globales de Rhodes.

Leer: Becas Estados Unidos

Valor de las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025/servicios incluidos/duración 2024-2025

Una Beca Rhodes cubre lo siguiente: todas las cuotas universitarias; la tasa de solicitud de la universidad; una subvención de subsistencia (£15,900 por año); Subsidio de liquidación (£225 ), seguro médico, visa, dos vuelos en clase económica hacia y desde el Reino Unido para comenzar y terminar los estudios de Oxford.

La duración básica de la beca es de dos años, siempre y sujeta a logros académicos y personales satisfactorios.

¿Cómo seleccionan a los estudiantes para las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025?

Dado que los comités de selección escogen no sólo sobre la base del intelecto, sino también del carácter, el liderazgo y el compromiso con el servicio, el programa Oxford tiene como objetivo desarrollar estas cualidades de la beca Rhodes con retiros, talleres y conferencias desde el primer y segundo año, eventos sociales y de debate organizados en Rhodes House. También hay muchos grupos organizados de eruditos.

Te sorprenderás al saber, cuántos miembros tiene la comunidad de Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

La comunidad de Rhodes Scholars está activa en todo el mundo y entre generaciones con más de 4500 miembros. Como tal, los beneficiarios de Rhodes reciben una subvención de por vida con oportunidades continuas para conectarse con beneficiarios actuales y veteranos, además, una comunidad cálida y comprometida dentro de los beneficiarios, generalmente desarrolla amistades duraderas. La Beca Rhodes ofrece a los becarios oportunidades antes, después y durante su estadía en Oxford.

Tú puedes ser un becario de Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

Los comités de selección de Rhodes buscan jóvenes de intelecto, carácter, liderazgo y compromiso de servicio sobresalientes.

Los cuatro criterios que rigieron la selección de Rhodes Scholars en 1902 siguen siendo los criterios rectores para la selección de Rhodes Scholars en la actualidad:

    • Rendimiento literario y académico (excelencia académica).
    • Energía para utilizar los talentos propios al máximo (como lo demuestra el dominio en áreas como la educación física, la música, el debate, la danza, el teatro y las actividades artísticas, particularmente en relación con el trabajo en equipo).
    • Verdad, coraje, cumplimiento del deber, simpatía y protección de los débiles, bondad, generosidad y compañerismo.
    • Fortaleza moral de carácter e instintos para liderar y cuidar a los demás.

¿Qué cubre las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025?

Te interesará saber que esta beca ofrece muchos beneficios, los cuales te los nombraremos a continuación:

    • La Beca Rhodes es inicialmente por dos años y cubre los costos de la Universidad de Oxford, así como una ayuda anual. Para el año académico actual, la beca es de 17.310 libras esterlinas al año (1.442,50 libras esterlinas al mes), de las cuales los becarios pagan todos los gastos de manutención, incluido el alojamiento. Tenga en cuenta que esto no es suficiente para cubrir parejas o dependientes.

Las condiciones detalladas de tenencia describen las combinaciones permisibles de títulos y cuántos años académicos cubre la beca, ya que esto último depende de la elección del programa de estudio. Por ejemplo, hasta tres años de honorarios y subvenciones están disponibles para los beneficiarios que elijan ser voluntarios.

    • Al seleccionar la beca, Rhodes Trust cubrirá la tarifa requerida para postularse para estudiar en la Universidad de Oxford. El Fideicomiso paga la tarifa de una visa de estudio de Nivel 4 y el Recargo de Salud Internacional (IHS) asociado, que permite a los estudiantes internacionales acceder al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.
    • Rhodes Trust proporcionará dos vuelos en clase económica desde y hacia el Reino Unido, para el inicio y finalización de los estudios en Oxford.
    • A su llegada a Oxford, los becarios reciben una asignación de liquidación (£250). Para aquellos becarios que progresen a un segundo grado en Oxford, recibirán nuevamente asistencia para cubrir la tarifa de extensión de visa y la solicitud adicional de IHS.
    • Una serie de becas de investigación también están disponibles para los becarios de Rhodes previa solicitud, lo que les permite, por ejemplo, asistir a conferencias internacionales o realizar investigaciones de campo adicionales.

Criterios de Elegibilidad de las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

Los siguientes criterios de elegibilidad se aplican a todos los solicitantes de la Beca Rhodes:

  • Ciudadanía y Residencia:

Cada candidato debe cumplir con los requisitos de ciudadanía y residencia de la circunscripción en Rodhes para la cual está solicitando. Por favor revise la información detallada cuidadosamente a través de los enlaces de países.

  • Edad:

Los límites de edad varían entre los distritos electorales, desde un mínimo de 18 hasta un máximo de 28 antes del 1 de octubre del año siguiente a la elección. En la mayoría de las circunscripciones, el límite de edad es de 24 o 25 años.

  • Revise cuidadosamente los requisitos de edad específicos para su circunscripción antes de presentar la solicitud.

Los candidatos seleccionados llegarán a Oxford después del proceso de selección de octubre. Normalmente, la subvención no se puede aplazar.

  • Educación:

Todos los solicitantes deben haber alcanzado un nivel académico suficientemente avanzado para asegurar la finalización de una licenciatura en octubre después de la elección.

El nivel académico debe ser lo suficientemente alto para garantizar la admisión a la Universidad de Oxford, que tiene requisitos de admisión muy competitivos, y para estar seguro de que Rhodes Scholars logrará un alto nivel académico en Oxford.

Instrucciones de aplicación:

Todos los candidatos a la beca deben consultar la información de la beca en la página específica del país para leer los criterios de solicitud, los requisitos de elegibilidad y la fecha límite, específica de su país.

Leer: Becas SRE

¿Cuándo aplicar a las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025?

Los solicitantes deben comenzar el proceso en primavera/verano antes del otoño en el que pretenden presentar la solicitud. Si desea calificar para el grupo consultivo de verano/otoño para los solicitantes de becas Rhodes, Marshall y Mitchell, debe presentar su solicitud antes de la fecha límite de prioridad que se indica a continuación.

El espacio en la cohorte de consejería es limitado en las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

Si quedan plazas en la cohorte después del proceso de admisión prioritario, se tendrán en cuenta las solicitudes de seguimiento para su inclusión en la cohorte. Una vez que se llene la cohorte, aún puede solicitar la confirmación.

Es importante leer la página de solicitud y visitar el sitio web oficial (enlace a continuación) para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.

Sitio web de las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

Sitio web oficial de becas: https://www.rhodeshouse.ox.ac.uk/scholarships/the-rhodes-scholarship/

Próximos pasos para la solicitud de las Becas Rhodes Scholarship 2024-2025

Debe completar los siguientes pasos para solicitar la confirmación de la beca de la Universidad de Notre Dame Rhodes. Tenga en cuenta que solo se requiere confirmación para ciudadanos estadounidenses.

    1. Verifique los requisitos de elegibilidad en este artículo para asegurarse de que es (o será) elegible para presentar una solicitud.
    2. A continuación, consulte el calendario de esta página para asegurarse de que aún no han pasado los plazos de solicitud de reconocimiento.
    3. Luego, mire los videos introductorios de Rhodes Trust y complete el breve formulario de declaración de interés.
    4. Envíe un currículum por correo electrónico a jthibert@nd.edu para estar en la lista de contactos de CUSE para esta beca. Las subvenciones Rhodes, Marshall y Mitchell comparten un formulario de interés; solo tienes que rellenar el formulario una vez, aunque estés interesado en varias becas.
    5. Rellenar la solicitud de admisión a la universidad (formulario de Google). Le recomendamos que utilice la versión en PDF para escribir sus respuestas en un procesador de textos y luego copiarlas y pegarlas en el formulario de Google. Tenga en cuenta que incluso, si también solicita soporte para Marshall y Mitchell, solo necesita enviar una solicitud de soporte.
    6. CUSE se comunicará con usted dentro de un mes después de la fecha límite con el estado de su confirmación.

Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos para discutir el proceso en detalle.

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button