Becas para el Extranjero

Becas Gates Cambridge 2024-2025: Convocatoria, Registro y Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria, Registro y Requisitos: Beca Gates Cambridge 2024-2025

becas gates cambridge
Beca Gates Cambridge 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Las Becas Gates Cambridge es una beca internacional que se otorgan becas a solicitantes sobresalientes de países fuera del Reino Unido para obtener un título de posgrado a tiempo completo en cualquier materia disponible en la Universidad de Cambridge. Hay más de 225 académicos de 50 países diferentes que estudian con becas internacionales.

Becas de la OEA 2023-2024 para estudios de postgrado o investigación em todo el mundo

Estas son ofrecidas cada año hasta 80 becas completas a candidatos destacados de países fuera de Reino Unido, aproximadamente dos tercios de estas becas serán para estudiantes de doctorado, con aproximadamente 25 disponibles en la ronda de EE. UU. y 55 disponibles en la ronda internacional.

¿A quién va dirigida la Beca Gates Cambridge 2024?

Son becas dirigidas a hispanos y latinos con un excelente historial académico, que deseen realizar estudios en doctorado, maestría o un curso de posgrado de un año en cualquier materia ofrecida en la Universidad de Cambridge, Reino Unido.

Los estudios incluidos en la beca corresponden a cualquier título universitario, como BA (licenciatura) o afiliado a BA (un segundo BA), maestría en Negocios, maestría en Finanzas, estudios clínicos, MBBChir, MD Doctor en Medicina de 6 años, a tiempo parcial, curso de Posgrado en Medicina y grados a tiempo parcial.

Áreas de estudio incluidas en la Beca Gates Cambridge 2024

Cambridge Summer1
Becas Gates Cambridge 2023-2024

Las áreas de estudio contempladas en esta convocatoria comprenden: agronomía y veterinaria, artes y humanidades, ciencias naturales, exactas y de la computación, ciencias sociales, administración y derecho, educación, ingeniería, manufactura y construcción, salud y servicios.

El aspirante a la Beca Gates Cambridge 2024 puede elegir entre: cualquier título universitario, como BA (licenciatura) o afiliado a BA (un segundo BA), maestría en Negocios, maestría en Finanzas, estudios clínicos MBBChir, MD Doctor en Medicina de 6 años, a tiempo parcial, curso de Posgrado en Medicina y grados a tiempo parcial.

¿Quién concede la Beca Gates Cambridge 2024?

El gobierno de Reino Unido en asociación con la fundación de Bill Gates ha estado a la vanguardia en la concesión de becas a estudiantes internacionales que han demostrado un gran coraje para perseguir su visión académica a pesar de las implicaciones financieras que puedan surgir.

Esta beca es concedida The Gates Cambridge Trust en la Universidad de Cambridge, Reino Unido.

¿Cuáles países pueden optar por la Beca Gates Cambridge 2024?

Son becas ofrecidas para hispanos latinoamericanos de países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay.

¿Qué condiciones deben cumplir los participantes para optar a la Beca Gates Cambridge 2024?

Becas Endeavour 2023-2024: Realiza practicas profesionales así como estudios en Australia

Los postulantes a la Beca Gates Cambridge 2022 pueden solicitarla si: son ciudadanos de cualquier país fuera del Reino Unido, se ha postulado para seguir uno de los siguientes cursos de estudio residenciales de tiempo completo:

    • Doctorado título de investigación de tres años solamente.
    • Maestría título de investigación de dos años solamente.
    • Curso de posgrado de un año.

¿Qué cubre la Beca Gates Cambridge 2024?

La Beca Gates Cambridge 2022, a diferencia de otras becas, es una beca totalmente financiada que se encarga prácticamente de todo lo que un estudiante necesita para pagar para la realización de los estudios académicos. Entre los beneficios se encuentran:

    • Entrega un subsidio de manutención de £ 17,500 por 12 meses a la tasa de 2020-21, distribuido para cursos de menos de 12 meses, si corresponde a becarios de doctorado el beneficio será hasta por 4 años.
    • Pago de boletos aéreos de economía tanto al comienzo como al final del curso, incluye costos de visa de entrada y el costo de el Recargo de salud de inmigración.

Componentes circunstanciales.

La ayuda también considera las solicitudes de varios tipos de fondos adicionales de manera discrecional:

    • Ayuda para el desarrollo académico desde £ 500 hasta £ 2,000, dependiendo de la duración de su curso, para asistir a conferencias y cursos. Además, un subsidio familiar: hasta £ 10,120 por el primer hijo y hasta £ 4,320 por el segundo hijo.
    • Si el beneficiario realiza trabajo de campo, puede solicitar mantener su asignación de mantenimiento normal mientras trabaja en el campo, como parte de su doctorado.
    • Ayuda para gastos de maternidad o paternidad si lo necesita, puede solicitar interrumpir sus estudios por hasta 6 meses y continuar recibiendo su asignación de mantenimiento durante este tiempo.
    • En el caso de dificultades imprevistas puede obtener el beneficiado un financiamiento por dificultades imprevistas.

Becas Orange Tulip Scholarship 2023-2024: Estudia en alguna de las Universidades en Holanda

Criterios de selección establecidos para la beca Gates Cambridge 2024

bandron mercado 021
Beca Gates Cambridge 2023: Criterios de selección

Los aspirantes a la beca Gates Cambridge 2024 deben cumplir con los siguientes criterios para optar al beneficio: excelente capacidad intelectual, razones válidas para elegir el curso, aportar argumentos convincentes que expliquen por qué su trayectoria personal y académica puede encajar con el posgrado elegido.

Contar con un compromiso para mejorar la vida de los demás, es decir, carácter altruista, pues, esta comprende una característica que define el programa, potencial de liderazgo, ser capaz de llevar a otros con él.

Requisitos para postular a la Beca Gates Cambridge 2024

La persona interesada en postular a la beca Gates Cambridge 2022, deberá cumplir los siguientes requisitos:

    1. – Ser un ciudadano de cualquier país hispano o latinoamericano o cualquier otro país fuera del Reino Unido.
    2. – Seleccionar un programa que sea a tiempo completo.
    3. – Realizar la solicitud para un programa de tiempo completo de cursos residenciales de estudios: doctorado de tres años de estudios de investigación solamente, maestría en negocios o en finanzas de dos años de estudios de investigación solamente o un curso de posgrado de un año.
    4. – Si el postulante ya se encuentra realizando sus estudios en Cambridge y desea solicitar un nuevo curso de postgrado. Aplica si usted está estudiando un máster puede aplicar para una beca de Gates Cambridge para hacer un doctorado.
    5. – Si el postulante ya se encuentra realizando sus estudios en Cambridge, y ya ha comenzado un curso, no se puede aplicar para una beca de Gates Cambridge para financiar el resto del programa.
    6. – En el caso de que el postulante, ya se cuenta con una Gates Cambridge y quiere solicitar una segunda beca. Usted debe aplicar por el segundo plazo, internacional y pasar por el mismo proceso de clasificación departamental, la preselección y entrevistas como todos los demás candidatos.

¿Cómo realizar la solicitud de la Beca Gates Cambridge 2024?

Para realizar la solicitud a la Beca Gates Cambridge 2023, principalmente deberá solicitar la admisión como estudiante de posgrado en la Universidad de Cambridge y una beca de Gates Cambridge, al mismo tiempo, utilizando el paquete de una aplicación.

Los solicitantes deben presentar una solicitud de admisión de posgrado a través del portal de posgrado de la Universidad de Cambridge. Es importante, revisar la información pertinente al caso, en la página web oficial o leer las preguntas frecuentes para obtener información detallada sobre como solicitar esta beca bajo esos criterios.

Hay dos fechas límite para la solicitud de becas Gates Cambridge 202: entre diciembre de 2020 o enero de 2022, dependiendo del curso.

¿Qué documentos para optar por la beca Gates Cambridge 2024?

Al realizar la solicitud de admisión a la universidad debe entregar la documentación solicitada para el ingreso, para la beca se solicitará una carta indicando por qué se solicita la beca, entregar una propuesta de investigación que se aplica solamente para candidatos de doctorado y dos referencias académicas.

El proceso de selección para de beneficiarios se establecerá un comité de Gates, Cambridge realizará la selección de los solicitantes, con base en excelente capacidad intelectual, razones válidas para elegir el curso, aportar argumentos convincentes que expliquen por qué su trayectoria personal y académica puede encajar con el posgrado elegido.

Asimismo, se evaluará el carácter altruista, contar con un compromiso para mejorar la vida de los demás, pues esta comprende una característica que define el programa, potencial de liderazgo, ser capaz de llevar a otros con él.

Becas Geneva Academy 2023-2024, para estudiantes internacionales

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. Me parece genial que existan becas como la Gates Cambridge para fomentar la educación superior. ¡Ojalá más personas puedan aprovechar esta oportunidad!

    1. ¡Claro que puedes aplicar! La beca Gates Cambridge está abierta para estudiantes de cualquier universidad. No dejes que la falta de ser de Cambridge te detenga, ¡ve por ella! ¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button