Becas para el Extranjero

Becas Westminster 2024-2025: Convocatoria, Registro y Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria, Registro y Requisitos: Becas Westminster 2024-2025

University of Westminster 1
Becas Westminster 2023-2024

La Universidad de Westminster, brinda becas internacionales para estudiantes con talento, que deseen realizar estudios en artes y humanidades, ciencias naturales, exactas y de la computación, ciencias sociales, administración y derecho ofertados por la universidad.

Programa de Becas World Bank Scholarships Program 2023-2024 para jóvenes Universitarios para realizar un posgrado ene el extranjero 

Estas becas tienen como objetivo ayudar a aliviar las cargas financieras de los estudiantes de países en desarrollo, que presenten sus solicitudes a tiempo completo, pagar su matrícula, así como alojamiento, gastos de vida, vuelos desde y hacia Londres.

1.-Becas Westminster Licenciatura

prepararse para un
Becas Westminster 2023-2024: Becas Westminster Licenciatura

Estas becas están dirigidas a estudiantes de países en desarrollo, con excelencia académica, necesidad financiera y potencial de desarrollo, una vez que se les haya ofrecido un lugar condicional o incondicional en el curso de pregrado elegido, es decir, con una oferta de tiempo completo, en la Universidad de Westminster.

¿Cuáles son las Áreas de Estudio incluidas en estas Becas?

La Universidad de Westminster tiene pregrados en las siguientes áreas de estudio: artes y humanidades, ciencias naturales, exactas y de la computación, ciencias sociales, administración y derecho.

¿Cuáles son los países que pueden optar a las Becas?

La beca es para estudiantes internacionales de países en desarrollo, término utilizado para identificar a los países de ingresos medios.

A continuación se indica una lista de países que la escuela considera elegibles para esta beca: Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Bolivia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay, Puerto Rico y Venezuela.

Como obtener una de las Becas DAAD 2023-2024 para realizar una maestría o doctorado en el extranjero

¿Qué cubre la Beca Westminster Licenciatura?

Entre los beneficios ofrecidos se encuentra el alojamiento y gastos de manutención, transporte que incluye vuelos hacia y desde Londres, exención de la matrícula/colegiatura con el pago de la cuota de matrícula completa. Los beneficios se conceden por un año y se renueva anualmente hasta la graduación si el becario mantiene su nivel académico.

Asimismo, cubre el pago del depósito de 4.000.00 £ como solicitante de beca internacional, esto quiere decir, que si tiene una oferta incondicional, se le solicitará que realice este pago antes de recibir una carta de apoyo para la visa de estudiante, que luego se puede utilizar para solicitar su visa para ingresar al Reino Unido.

El estudiante cuenta con la opción como solicitante de esperar hasta conocer el resultado de su solicitud de beca antes de pagar este depósito. En los casos, de que la beca sea completa o una tarifa completa, no se le exigirá que pague este depósito y se le notificará a la oficina de admisiones.

¿Cuáles son los Requisitos para aspirar a esta Beca?

Entre los requisitos se encuentran.

    1. Ser estudiante internacional, con una oferta para un curso de pregrado a tiempo completo en la Universidad de Westminster.
    2. Tener como lugar de habitación un país en vías de desarrollo, alguno de los países de ingresos medios. La siguiente es una lista de países considerados como desarrollados.
    3. Si su país No está en la lista, entonces es elegible para presentar una solicitud: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta.
    4. Incluyen los países desarrollados a Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Ciudad del Vaticano.
    5. Llenar el formulario de solicitud de beca correspondiente e incluir la siguiente documentación: copia de la carta al correo electrónico de la Universidad de Westminster confirmando su oferta condicional o incondicional de un lugar en el curso elegido, copia oficial de su transcripción de su estudio académico más reciente o actual.
    6. Además anexar carta de referencia escrita específicamente en apoyo de su solicitud de beca. Esto debe ser escrito por un tutor, profesor, académico o empleador anterior en el caso de ser relevante para el curso de grado elegido y no puede ser la misma referencia proporcionada como parte de su solicitud de admisión.
    7.  Contar con las traducciones certificadas de cualquier documento de respaldo escrito en otros idiomas además del inglés.
    8.  En algunos casos es necesario realizar horas de voluntariado, según la Oficina de Becas de la Universidad de Westminster, con el propósito de alentar al estudiante a retribuir a la Universidad y a la comunidad local. Esto beneficia a la comunidad y también alienta a los estudiantes a involucrarse en actividades fuera de sus estudios.

Si desea obtener más información, consulte la página oficial de la Universidad de Westminster 2022-2023

¿Cuáles son los Criterios de Selección para optar a la Beca?

Para el proceso de selección se toma en cuenta la excelencia académica, es decir, el logro académico de alto nivel para ser competitivos, la necesidad económica que demuestre el solicitante de la beca y el potencial de desarrollo académico.

2.-Becas Westminster Posgrado

alumnos de posgrado
Becas Westminster Posgrado

Son becas dirigidas a estudiantes de países en desarrollo, con excelencia académica, necesidad financiera y potencial de desarrollo, una vez que se les haya ofrecido un lugar condicional o incondicional y deseen estudiar a tiempo completo una maestría en la Universidad de Westminster.

Convocatoria Becas Lideres en Desarrollo Santander FUNED 2023-2024: Estudiar una maestría en el extranjero

¿Cuáles son las Áreas de Estudio incluidas en estas Becas?

La Universidad de Westminster tiene posgrados en las siguientes áreas de estudio: agronomía y veterinaria, artes y humanidades, ciencias naturales, exactas y de la computación, ciencias sociales, administración y derecho, educación, ingeniería, manufactura y construcción, salud y servicios.

¿Cuáles son los países que pueden optar a las Becas?

La beca es para estudiantes internacionales de países en desarrollo, término utilizado para identificar a los países de ingresos medios.

A continuación se indica una lista de países que la escuela considera elegibles para esta beca: Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay, Puerto Rico y Venezuela.

¿Qué cubre la Beca Westminster Posgrado?

Entre los beneficios ofrecidos se encuentra el alojamiento y gastos de manutención, transporte que incluye vuelos hacia y desde Londres, exención de la matrícula/colegiatura con el pago de la cuota de matrícula completa. Los beneficios se conceden por un año y se renueva anualmente hasta la graduación si el becario mantiene su nivel académico. (Consulta: Becas Waldorf)

¿Cuáles son los Requisitos para aspirar a esta Beca?

Entre los requisitos se encuentran ser estudiante internacional, con una oferta para un curso de maestría a tiempo completo en la Universidad de Westminster.

    1. – Tener como lugar de habitación un país en vías de desarrollo, alguno de los países de ingresos medios. Solo se puede realizar la solicitud una vez que se haya solicitado la admisión al programa con éxito en el curso que desea estudiar.
    2. – Deberá completar el formulario de solicitud de beca correspondiente y enviarlo por correo a la Oficina de Becas. Es importante visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca. Un comité realizará la selección de los aspirantes.

¿Cuáles son los Criterios de Selección para optar a la Beca?

Para el proceso de selección se toma en cuenta la excelencia académica, es decir, el logro académico de alto nivel para ser competitivos, la necesidad económica que demuestre el solicitante de la beca y el potencial de desarrollo académico.

Aspectos a Considerar

El solicitante debe tener en cuenta que no es elegible para solicitar la beca sí.

    • Ha solicitado una beca en los últimos 2 años, sin tenido éxito, en el caso de ser rechazado para una beca de la Universidad de Westminster, no puede volver a presentar una solicitud por dos años calendario.
    • Si posee otro título o su equivalente al solicitado en esta beca, si usted es un graduado que solicita otro título universitario o un graduado de maestría que solicita un título de posgrado. La única excepción a esto es si la calificación de su maestría internacional se considera equivalente a un título universitario del Reino Unido.
    • El solicitante tiene un título en un país desarrollado por su propia cuenta, no será elegible para solicitar una de las becas completas, sin embargo puede solicitar una de nuestras becas de premio de matrícula, siempre que cumpla con los criterios de elegibilidad. ( Consultar la beca Movilidad Internacional)

canal bienestar noticias

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button