Becas EDOMEX

Becas de la Universidad Justo Sierra UJS 2024-2025: Convocatoria, Registro y Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria, Registro y Requisitos: Becas de la Universidad Justo Sierra UJS 2024-2025

Universidad Justo Sierra
Becas de la Universidad Justo Sierra UJS 2023: Convocatoria, Registro y Requisitos

La Universidad Justo Sierra es una de las principales instituciones de educación Superior privada que ofrece a sus estudiantes licenciaturas, maestrías y posgrados, en diversas áreas del conocimiento, fomentando la inclusión, equidad y permanencia estudiantil.

La organización Justo Sierra de educación, promueve todos los niveles de educación, desde media, como: secundaria y bachillerato hasta superior y posgrados, por ello, tiene acuerdos con Becas y programas de manutención escolar, evitando la deserción escolar.

La UJS, es una institución de formación profesional integral, donde se educa para la vida en beneficio de la sociedad que le rodea; de este modo, facilita programas de ayuda estudiantil que brinda la oportunidad a estudiantes talentos a continuar con sus estudios superiores.

Becas Rhodes Scholarship 2023-2024 estudia un posgrado en la Universidad de Oxford

¿Por qué postular a una beca en la Universidad Justo Sierra UJS?

 La Universidad Justo Sierra es una de las instituciones privadas más prestigiosas de México, esto se debe a sus licenciaturas y posgrados en diversas áreas que se ajustan perfectamente a las capacidades intelectuales de sus estudiantes.

Aunque el costo de sus matrículas se ajusta al presupuesto de quienes pueden costearla, dentro de la UJS, permite programas de Becas estudiantiles que cubre los gastos de mensualidades e inscripciones a estudiantes de excelente rendimiento académico.

Esto brinda la oportunidad a estudiantes de bajo recursos económicos, cursar estudios superiores en esta institución, fomentando el compromiso y esfuerzo de los beneficiarios a dar lo mejor de sí, mientras cumplen sus metas.

¿Qué becas ofrece la Universidad Justo Sierra UJS?

IMG 2423
Becas de la Universidad Justo Sierra UJS 2023: becas ofrece

En la Universidad Justo Sierra, se promueven varias ofertas de becas de ayuda estudiantil, en educación superior, con la finalidad de impulsar el desarrollo académico de estudiantes de alto rendimiento.

De esta manera, se contribuye a la visión de la UJS, de brindar una educación incluyente, que llega a las áreas más vulnerables, al incluir programas de becarios dentro de las matrículas de esta institución.

De esta manera, cumple con la responsabilidad social, al dar valor a quienes necesitan e impulsan su formación profesional, partiendo de acciones que generen cambios positivos en la sociedad.

1. Becas académicas

 Las Becas académicas promueven los estudios de jóvenes con excelente rendimiento, de esta manera se impulsa la educación superior, por medio de programas de inclusión estudiantil, disminuyendo la deserción escolar.

¿A quién se dirige?

La Beca académica de la UJS está dirigida a estudiantes con promedios de 8.5 puntos en adelante.

Beneficios

Los beneficios de estas becas cubren de manera parcial o total, los montos referentes a las mensualidades o inscripciones, por el lapso de un año.

Requisitos para postular

Los aspirantes a postular a estas becas, deben estar pendientes de las fechas en el candelario escolar de la institución, paulatinamente abren durante el proceso de admisión, allí deben registrar las convocatorias y enviar la solicitud.

Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:

1.-Ser mexicano:

Las becas académicas están dirigidas a estudiantes mexicanos, para ello, deben mostrar su carta de residencia, en donde se encuentre la dirección exacta de habitación.

2.-Mayor de edad:

Los aspirantes a las convocatorias de Becas Académicas, deben ser mayor de edad al momento de registrar la convocatoria.

3.-Haber terminado estudios de Bachillerato:

Los aspirantes a esta beca, deben haber concluido sus estudios de bachillerato, con un excelente rendimiento y promedio de notas.

4.-Tener un buen promedio:

Los aspirantes deben tener un promedio de 8.5 puntos.

Becas Universidad del Tepeyac 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Realizar el registro de la convocatoria:

Los estudiantes deben realizar el registro de las convocatorias de las becas, en las plataformas online de esta universidad.

¿Cómo postular a la beca?

Los aspirantes deben ingresar a las plataformas online de la USJ y registrarse en línea, deben llenar el formulario que aparece a continuación.

Luego debes llevar los documentos a las oficinas de  Becas de esta institución, y consignar original y copias de:

    • Acta de Nacimiento
    • Certificado de Bachillerato.
    • Notas Certificadas.
    • Clave CURP.
    • DNI
¿Cuándo abre la convocatoria?

Deben estar pendiente de los candelarios de las convocatorias, posiblemente en el mes de mayo.

2. Becas culturales y deportivas

deportiva
Becas de la Universidad Justo Sierra UJS 2023: Becas culturales y deportivas

Las becas culturales y deportivas, promueven las destrezas de los estudiantes con respecto a estas dos áreas; impulsando las actividades culturales, artísticas, danza, teatro y actitudes físicas en un deporte especifico.

 ¿A quién se dirige?

Se dirige a estudiantes con destrezas deportivas, danza, teatro, artes,  entre otros.

Los estudiantes deben tener un excelente promedio para postular a estas becas, por lo menos de 8 puntos.

 Beneficios

Los beneficios de las Becas Culturales y deportivas, cubre los gastos referente a las necesidades estudiantiles de los becarios que representaran en está dos áreas a la UJS.

 Requisitos para postular

Las Becas Deportivas y Culturales, están dirigidas a  estudiantes de la UJS, los cuales deben ser mexicanos de nacimiento y mayor de edad al momento de presentar la convocatoria.

Estos, deben tener un excelente promedio de notas, estar al día con su crédito académico y no haber aplazado ninguna materia.

Deben estar pendientes de las fechas de las convocatorias y realizar el registro, luego consignar los documentos en las oficinas encargadas de tramitar estos requisitos.

 ¿Cómo postular a la beca?
 Revisa el calendario de las convocatorias:

Los estudiantes que deseen participar en estas convocatorias, deben revisar los calendarios de becas que se publican en las plataformas online de la UJS y en las oficinas de becas de esta institución.

1.-Realiza el registro de la convocatoria:

Cuando haya abierto las convocatorias, realiza el registro y coloca los datos dentro del formulario.

2.-Consigna los documentos solicitados:

Entrega original y copia de los siguientes documentos:

    • Acta de Nacimiento
    • Certificado de Bachillerato.
    • Notas Certificadas.
    • Clave CURP.
    • DNI
    • Espera los resultados:

Los resultados serán publicados en las plataformas online y en las oficinas de Becas de esta institución.

¿Cuándo abre la convocatoria?

Las convocatorias abren en mayo, igual revisa el calendario.

Becas Universidad de Londres 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

3. Becas en Inscripción

WhatsApp Image 2020 08 19 at 15.23.11
Becas de la Universidad Justo Sierra UJS 2023: Becas en Inscripción 

Las becas de inscripción son ofertas que se presentan durante las convocatorias de admisión de la UJS; otorgan descuentos en las mensualidades e inscripción del semestre.

 ¿A quién se dirige?

Se dirige a estudiantes de nuevo ingreso interesados licenciaturas de cualquier área profesional del UJS.

 Beneficios

Los beneficios de las Becas de Inscripción, son descuentos entre el 20% y 30% de mensualidades y gastos de inscripción.

 Requisitos para postular

Los aspirantes que van a postular a las convocatorias de Becas de inscripción, deben estar participando en el proceso de admisión de la UJS y hacer el registro de estas Becas.

Deben ser mexicanos y mayores de edad, con excelente promedio de notas de sus estudios de bachillerato.

 ¿Cómo postular a la beca?
  1. Los aspirantes deben acudir al departamento de admisiones y registrar su solicitud de becas.

2. Luego entregaran una carpeta con los documentos exigidos para este proceso, original y copia de:

3. Entrega original y copia de los siguientes documentos:

      • Acta de Nacimiento
      • Certificado de Bachillerato.
      • Notas Certificadas.
      • Clave CURP.
      • DNI

4. Los resultados se publican en las páginas online, también de forma impresa en las oficinas de admisión de la UJS.

¿Cuándo abre la convocatoria?

Las convocatorias a estas becas, abren paulatinamente con el proceso de admisión, deben estar pendientes en los calendarios ubicados en las plataformas online.

Las Becas de la Universidad Justo Sierra, abren más de 1000 convocatorias al año, de manera que todos sus estudiantes puedan participar en las convocatorias y  obtengan beneficios, así promueve la inclusión y equidad; brindando oportunidades para todos.

canal bienestar noticias

6 Comments

  1. ¡Vaya, vaya, vaya! Parece que la Universidad Justo Sierra UJS tiene un montón de becas para ofrecer. ¿Alguien ha solicitado alguna? ¿Cuál es su favorita?

    1. ¡Sí, es increíble la cantidad de becas que ofrece la Universidad Justo Sierra UJS! Yo solicité la beca de excelencia académica y estoy muy contento de haberla obtenido. ¡Es una gran oportunidad para los estudiantes destacados!

    1. Totalmente de acuerdo, las becas de la Universidad Justo Sierra son un completo chiste. Parece que solo las ofrecen para cumplir con una cuota, sin importar la calidad o el impacto real en los estudiantes. Una verdadera decepción.

  2. ¡Wow! ¡Qué oportunidad increíble para los estudiantes! Definitivamente me voy a postular a una beca en la Universidad Justo Sierra UJS.

    1. Suena genial, pero ¿estás seguro de que esa universidad es la mejor opción? Tal vez deberías investigar un poco más sobre otras opciones y comparar beneficios antes de tomar una decisión. ¡Buena suerte con tu postulación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button