México

Becas Heineken 2024-2025: Convocatoria, Registro y Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria, Registro y Requisitos: Becas Heineken 2024-2025

La búsqueda de agentes transformadores de la sociedad es una constante que si quiere está vinculada a las universidades desde su creación, es decir, el conocimiento universal no es solo una retórica, implica el crecimiento de los individuos moral y espiritualmente para el desarrollo no únicamente de la productividad económica sino también del bienestar social.

de2b8818 703e 4524 90c5
Logo de Heineken

Esta es la premisa por la que la Universidad Tecmilenio y la empresa Heineken han unido esfuerzos, la búsqueda de una sociedad más justa y equilibrada, con la mira puesta en el desarrollo integral del ser humano, con la mística de que los egresados de la universidad promovidos y apoyados por Heineken sean elementos sociales de transformación para alcanzar esta meta.

Becas Heineken 2023-2024
Becas Heineken 2023-2024

¡ATENCION! Apoyo Económico $1,500 para estudiantes Beca Telmex; NIVEL SUPERIOR

Un sueño

Un programa de avanzada, inspirador y dinámico, que transforma el talento de jóvenes emprendedores y deseosos de progresar con su propio esfuerzo y legitimidad que se constituyen en agentes de cambio profundo y positivo.

Propósito

    • Impulsar la movilidad social, la articulación de la sociedad como un todo
    • Generar un efecto dinamizador, auténtico y multiplicador
    • Promover la capacitación programada y la meritocracia como sistema de ascenso corporativo.

Convocados

    • Mexicanos mayores de edad, proactivos y jóvenes.
    • Alto rendimiento académico y desempeño destacado en las actividades formativas que desemboquen en promedios académicos por encima del 87% de las escalas de bachillerato
    • Compromiso, pertinencia y sentido de gratitud dentro por tu comunidad que será puesta de manifiesto a través de un proyecto social.
    • Pertenecer a un sector socioeconómico vulnerable que necesite un impulso del 100% de beca para su formación y estudiar.
    • Vivir en México de forma permanente.

Requisitos

    • No ser estudiante regular activo ni en proceso de registro formal de Nivel Profesionalización en Universidad Tecmilenio.
    • Cumplir con el perfil exigido por el reglamento, aprobar las etapas y fases de la convocatoria; los términos y condiciones dispuestos por el programa; así como el aviso y políticas de privacidad contemplado para este fin.
    • Debe ser un estudiante que jamás haya recibido este beneficio en el pasado, si fue beneficiado por esta beca en una oportunidad anterior abstenerse de participar.
    • La beca se orienta a estudiantes de la universidad interesados en cursar cualquiera de los programas ofertados en la prensa de estudios de la universidad donde ingresan: Ciencias naturales, exactas y de la computación, Ciencias sociales, administración y derecho, Ingeniería, manufactura y construcción, correspondientes a las líneas de formación de TecMilenio muy especialmente en licenciaturas e ingeniería

Becas Fundación Carlos Slim 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Responsables

La beca es el resultado de un convenio estratégico entre la Universidad Tecmilenio y Heineken México cuya meta común es la capacitación de personal necesario no solo en la estrategia de negocio y venta que pudiera ambicionar la empresa, también hacia el desarrollo sostenible de las comunidades mexicanas.

 

 

Información general sobre el programa de las Becas Heineken 2024-2025

becas cuamoc 2014
Becas Heineken 2023-2024

El programa de Becas con Propósito es una iniciativa de vanguardia educativa, una línea de acción social dinámica, es un programa que transforma el talento mexicano desde adentro en agentes de cambio permanente, profundo y positivo.

Persigue impulsar la movilidad social hacia mejores condiciones materiales de vida, generar un efecto cascada, multiplicador y promover la meritocracia con estrategia de ascenso empresarial y corporativo, brindando la oportunidad de avance a personas con alto desempeño académico y productividad comunitaria que tienen un compromiso de lucha, superación y que realizan acciones de impactos y tareas positivas por y dentro de su comunidad, para ellos acceder a una beca del 100% en Universidad Tecmilenio.

Esto es posible gracias a la filosofía de la empresa Heineken quien con desprendimiento aportan el subsidio necesario para que la juventud pueda beneficiarse con tan altruista iniciativa.

Se busca asignar becas del 100 % para esta avanzada de beneficiarios, jóvenes con alto desempeño escolar, con un amor profundo por su comunidad, así como un compromiso de superación y búsqueda de oportunidades.

Cobertura

Las becas cubren el 100% del costo de la matrícula colegiaturas impartidas dentro de la universidad para Carreras tipo Profesionales y Carreras tipo Ejecutivas en la Universidad Tecmilenio.

Becas Bienestar Benito Juárez 2023: ¿Cómo consultar tu medio de pago y fecha de depósito de la beca?

Requisitos exigidos por la organización

    • Mexicanos mayores de edad, proactivos y jóvenes.
    • Alto rendimiento académico y desempeño destacado en las actividades formativas que desemboquen en promedios académicos por encima del 87% de las escalas de bachillerato
    • Compromiso, pertinencia y sentido de gratitud dentro por tu comunidad que será puesta de manifiesto a través de un proyecto social.
    • Pertenecer a un sector socioeconómico vulnerable que necesite un impulso del 100% de beca para su formación y estudiar.
    • Vivir en México de forma permanente.
    • No ser estudiante regular activo ni en proceso de registro formal de Nivel Profesionalización en Universidad Tecmilenio.
    • Cumplir con el perfil exigido por el reglamento, aprobar las etapas y fases de la convocatoria; los términos y condiciones dispuestos por el programa; así́ como el aviso y políticas de privacidad contemplado para este fin.
    • Debe ser un estudiante que jamás haya recibido este beneficio en el pasado, si fue beneficiado por esta beca en una oportunidad anterior abstenerse de participar.

En caso de preselección.

    • Los candidatos deberán ser mayores de edad, este requisito es obligatorio dada la naturaleza del compromiso y las responsabilidades asumidas.
    • En caso de resultar preseleccionado, el equipo se pondrá en contacto contigo para evaluar tu necesidad del 100% de beca y dar continuidad a tu proceso.
    • Solicitud y documentos necesarios
    • Los candidatos seleccionados deberán presentar la documentación requerida para inscribirse a la universidad.

  Preséntate al programa.

    • Llena el Formulario dispuesto para tal fin en la página oficial.
    • Proceso nacional de postulación de estudiantes del programa y preselección de aspirantes.
    • Entrega un trabajo audiovisual de exposición de motivos editado y carta de recomendación de una persona de destacado récord social.

 

Postulación

    • Examen exhaustivo de ubicación del nivel de inglés y preselección de aspirantes.
    • Estudio Socioeconómico de exploración profesional y preselección de aspirantes.
    • Asiste a la entrevista donde verás cómo es posible

 

Becas Heineken 2024-2025: 130 años- 130 becas:

Heineken México por la educación positiva y el desarrollo integral del talento mexicano

Heineken es una empresa con 130 años y un profundo arraigo por la cultura mexicana por esta razón promueve en su tradicional beca en esta oportunidad con la característica de que 130 mexicanos con alto rendimiento académico podrán disfrutar de la beca con propósito.

La convocatoria es para todo el territorio mexicano sin distingo de ningún tipo para estudiar en la universidad Tecmilenio, debes ser joven, dinámico y con un excelente desempeño académico.

Son 10 años de la creación del programa, Heineken México con espíritu altruista ha otorgado más de 400 becas a jóvenes mexicanos de todos los rincones del país, en universidades con prestigio y reconocimiento educativo como Tecmilenio entre otras nacionales e internacionales.

Esta alianza ahora crece vertiginosamente porque en esta ocasión tan especial 130 jóvenes disfrutaran del ingreso a Tecmilenio, incrementando casi en un 25 % la posibilidad del disfrute de esta beca alianza entre estas dos importantes instituciones que aportan tantos beneficios al país.

La educación es uno de los detonantes más poderosos para que el talento de la juventud crezca vertiginosamente y hacer una sociedad solidaria.

Fondo de becas CM-HEINEKEN MÉXICO

multi heineken
Becas Heineken 2023-2024

En Cuauhtémoc Moctezuma, la empresa Heineken México beca a jóvenes destacados académicamente y con promedios extraordinarios pertenecientes a las clases más desposeídas, para poder realizar sus estudios universitarios y profesionalizarse en el TEC de Monterrey.

De igual manera, apoyan a alumnos con alto promedio del TEC de Monterrey, a quienes otorgan becas para que participen en el Programa de Excelencia de Yale.  También entregan becas para la Universidad Autónoma de Nuevo León y donativos para las becas Cruz Roja. Las becas otorgadas se ajustan de acuerdo a las condiciones del estudiante.

Es necesario:

    • Jóvenes bachilleres que comprendan edades entre 18 a 35 años.
    • Contar con un promedio académico superior al 85% en la escala y certificado por una institución educativa
    • Llenar el formulario de registro en la página diseñada para este fin.
    •  Presentar el examen de admisión en línea requisito de registro obligatorio
    • Acta de nacimiento o Partida de Nacimiento
    • Kardex de preparatoria
    • Comprobante de domicilio emitido por una institución oficial
    • Programa tu estudio socioeconómico.

Convenio Estratégico.

La beca es el resultado de un convenio estratégico entre La Universidad TEC de Monterrey y Heineken México cuya meta común es la capacitación de personal necesario para el desarrollo estratégico del plan de negocio y venta de la empresa a la par que contribuye con el desarrollo de la familia y la sociedad mexicana también hacia el desarrollo sostenible de las comunidades del país sin menoscabo de ningún tipo.

Las becas cubren el 100% del costo de la matrícula colegiaturas impartidas dentro de la universidad para Carreras tipo Profesionales y Carreras tipo Ejecutivas en la Universidad TEC Monterrey.

Tarjeta Salario Rosa 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Convocatorias.

La convocatoria es para todo el territorio mexicano sin distingo de ningún tipo, para estudiar en la universidad TEC Monterrey con una cobertura extraordinariamente aprovechable, debes ser joven dinámico y con un excelente desempeño académico.

Es el momento de que tu esfuerzo estudiantil cobre frutos, una oportunidad de oro que te brinda Heineken México la cual seguramente te permitirá que alcances todas tus metas profesionales.

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Sin duda, suena tentador! Pero, ¿no sería mejor invertir en educación de calidad sin necesidad de promocionar una marca específica? La educación debería ser accesible para todos, no solo para los amantes de la cerveza. 🎓🤔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button