México

Becas UNITEC 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria, Registro y Requisitos: Becas UNITEC 2023-2024

licenciaturas en linea unitec
Becas UNITEC 2023: Convocatoria, Registro y Requisitos

La Universidad Tecnológica de México (UNITEC), promueven una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación, sus modalidades de estudio permiten combinar trabajo con estudio y combina la educación científica y tecnológica sobre la base del humanismo.

Becas UNITEC Universidad Tecnológica de México 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

El modelo educativo de la UNITEC se basa en la calidad educativa, con más de 50 años de experiencia, creada en 1966, con profesores comprometidos y experiencia práctica, promueven una actitud de aprendizaje permanente. Ofrece becas para ayudar a estudiantes de bajos recursos y buen desempeño.

¿Por qué postular a una beca en la UNITEC 2023?

Al postular una beca en la Universidad Tecnológica de México podrás tener acceso a 38 licenciaturas, 11 ingenierías, especializaciones y maestrías y modalidades que permiten estudiar y trabajar. Al tiempo que la UNITEC reconoce el desempeño académico ayudando e incentivando a sus estudiantes a la conclusión de sus estudios.

¿Qué becas ofrece la UNITEC 2023-2024?

La UNITEC cuenta con becas académica de primer ingreso, beca UNITEC, lealtad, beca + posibilidades otorgadas con la finalidad de ayudar e incentivar a sus alumnos de bajos recursos a obtener un buen desempeño. También ofrece créditos educativos para ayudar a la culminación de los estudios de la población estudiantil.

1.-Beca Académica de Primer Ingreso

BECA 1
Becas UNITEC 2023: Beca Académica de Primer Ingreso

Beca asignada al momento del ingreso a la institución para los que hayan obtenido un buen rendimiento académico en la preparatoria, reconociendo el esfuerzo y el talento de los estudiantes. Los porcentajes van desde 10 % al 40 % del pago de la colegiatura y se destina dependiendo del último promedio obtenido. La beca se puede renovar en casa ciclo. (Consultar Mi Beca para Empezar)

¿A quién va dirigida?

A estudiantes de nuevo ingreso de licenciatura o posgrado que cuenten con un promedio mínimo obtenido en preparatoria de 8.5 puntos.

¿Qué beneficios ofrece esta beca?

El beneficio de esta beca consiste en una exención que van desde 10 % al 40 % del pago de la colegiatura. El porcentaje de descuento otorgado dependerá de tu promedio en preparatoria, así como de la carrera y el campus en el que deseas estudiar.

Requisitos para optar a la beca

2.-Beca UNITEC

conserva tu beca 2
Becas UNITEC 2023

Es una beca que reconoce el esfuerzo y el talento de los estudiantes asignada a los alumnos de preparatoria, FACS, ingeniería, ciencias de la salud y posgrado presencial que posean un promedio mínimo de 8.5 puntos.

¿A quién va dirigida?

A estudiantes de preparatoria, FACS, ingeniería, ciencias de la salud y posgrado presencial, que hayan cursado en el ciclo inmediato superior mínimo 5 materias.

¿Qué beneficios ofrece esta beca?

El beneficio de esta beca consiste en una exención en el pago de la colegiatura. El porcentaje de descuento otorgado dependerá de tu promedio obtenido y situación económica.

Becas Universidad Tecnológica de Tecámac 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Requisitos para optar a la beca

    1. – Haber cursado en el ciclo inmediato anterior o haber inscrito para primer ingreso mínimo de 5 materias.
    2. – Contar con un promedio mínimo obtenido en preparatoria de 8.5 para FACS, diseño gráfico y ciencias de la salud. Un promedio de 8.0 para ingeniería y preparatoria; y 9.0 para posgrados.
    3. – El alumno no debe contar con algún otro tipo de apoyo económico y sin materias pendientes por aprobar y no haber cursado más de 9 cuatrimestres.

3.-Beca Lealtad

Semana por la educacion UNITEC licenciaturas 2
Becas UNITEC 2023: Beca Lealtad

Beca apoya a los egresados de Licenciatura de la UNITEC que desean continuar con sus estudios de posgrado, para alumnos egresados de preparatoria que deseen realizar estudios de posgrado en la UNITEC, proporcionado más posibilidades formación de profesionales capacitados.

¿A quién va dirigida?

A estudiantes egresados de preparatoria y licenciatura de la UNITEC que deseen realizar estudios de posgrado en la universidad.

¿Qué beneficios ofrece esta beca?

El beneficio de esta beca consiste en una exención hasta el 30 % del pago de la colegiatura. El porcentaje de descuento otorgado dependerá de tu promedio en preparatoria y licenciatura.

Requisitos para optar a la beca
      • Ser Egresado de preparatoria o licenciatura de la UNITEC.
      • Contar con un promedio mínimo obtenido de 8.5 puntos.

Becas de la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

4.-Beca + posibilidades

Becas UNITEC 2023: Beca + posibilidades

Beca otorgada con el objetivo de Lograr las metas y objetivos de los estudiantes de Jalisco, acompañando al alumno a lo largo de toda su carrera, apoya a estudiantes de Guadalajara de nivel Preparatoria, Licenciatura y Licenciatura Ejecutiva.

¿A quién va dirigida?

A estudiantes de Guadalajara de nivel Preparatoria, Licenciatura y Licenciatura Ejecutiva.

¿Qué beneficios ofrece esta beca?

El beneficio de esta beca consiste en un porcentaje adicional a la Beca por Desempeño Académico. El porcentaje de descuento otorgado dependerá de tu promedio obtenido, brindado más posibilidades de especialización con una Maestría o Diplomado.

Requisitos para optar a la beca

5.- Beca Fuerzas Armadas

Es una beca en apoyo a los hijos de personas en servicio activo, retiro o pensionistas de la Secretaría de Defensa Nacional, Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana, secretaria de Marina y Armada de México, beneficiarios del convenio ISSFMA 50 %.

¿A quién va dirigida?

A estudiantes, hijos de personas en servicio activo, retiro o pensionistas de la Secretaría de Defensa Nacional, Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana, secretaria de Marina y Armada de México.

¿Qué beneficios ofrece esta beca?

El beneficio de esta beca consiste en una exención de 50 % del pago de la colegiatura. El porcentaje de descuento otorgado corresponde a estudios de licenciatura e ingeniería.

Requisitos para optar a la beca
      • Ser alumno inscrito en licenciatura e ingeniería, hijos de personas en servicio activo, retiro o pensionistas de la Secretaría de Defensa Nacional, Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana, secretaria de Marina y Armada de México.
      • Contar con un promedió 8.0 puntos para mantener el beneficio, sin reprobar materias e inscribiendo la carga completa. Este beneficio no aplica para ingreso por equivalencia.

6.- Beca Prepa Si

beca prepa si
Becas UNITEC 2023:  Beca Prepa Si

Beca destinada a estudiantes que tuvieron ese beneficio durante la preparatoria UNITEC, principalmente en la Ciudad de México.

¿A quién va dirigida?

A estudiantes egresados de preparatoria de la UNITEC que tuvieron ese beneficio en la Ciudad de México.

¿Qué beneficios ofrece esta beca?

El beneficio de esta beca consiste en una exención hasta el 30 % del pago de la colegiatura para estudiar licenciatura o ingeniería. El porcentaje de descuento otorgado dependerá de tu promedio en preparatoria.

Requisitos para optar a la beca
      • Ser Egresado de preparatoria de la UNITEC Ciudad de México.
      •  El aspirante deberá solicitarla campus por un formato impreso y llevar dicho formato a firmar a las oficinas de Prepa Sí.

Becas ULA–Universidad Latinoamericana 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

7.-Beca Mormones

misioneras iglesia de jesucristo
Becas UNITEC 2023: Beca Mormones

Este beneficio es ofrecido a los miembros de la Iglesia de los Mormones o de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, así como de sus centros de empleo y de las escuelas que tienen relación con la misma.

¿A quién va dirigida?

A estudiantes miembros de la Iglesia de los Mormones o de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, así como de sus centros de empleo y de las escuelas que tienen relación con la misma.

¿Qué beneficios ofrece esta beca?

El beneficio de esta beca consiste en un 5 % extra sobre becas académicas vigentes.

Requisitos para optar a la beca

Estar inscrito en la UNITEC y ser miembros de la Iglesia de los Mormones o de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, así como de sus centros de empleo y de las escuelas que tienen relación con la misma.

Aspectos a considerar
      • Si estás interesado en una beca en esta institución, infórmate en el portal web cuáles y cuando son las próximas convocatorias y de acuerdo a los requisitos verificar para cuáles aplicas.
      • Enfócate en la excelencia académica, en muchos casos las becas piden historial académico y cierto promedio para poder solicitarlas, mantén un promedio regular. Pues, cuando los recursos son limitados, los Comités encargados de la asignación de becas toman en cuenta el promedio y la historia académica para decidir a quién le otorgarán la beca.
      • Recuerda No hay becas para materias adicionales, solamente en el ciclo escolar base del alumno.

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¡Excelente decisión! Las becas UNITEC son una gran oportunidad para seguir creciendo académicamente. Te deseo mucha suerte en tu proceso de postulación. ¡Aprovecha al máximo esta oportunidad! 💪🏼

    1. Sí, las becas de la UNITEC 2023-2024 suenan interesantes. Las revisé y parecen una gran oportunidad para los estudiantes. ¡Espero que muchos puedan aprovecharlas y lograr sus metas académicas! 💪🎓

    1. Sí, he aplicado antes y puedo decirte que las becas en la UNITEC son una gran oportunidad para aquellos que realmente lo merecen. ¡No pierdas tiempo preguntando y ve a solicitarla! ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button