Andrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramas de bienestar

¡Están depositando las Becas para el Bienestar Benito Juárez! ¿Quiénes la recibirán?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estos son los becarios que recibirán su Beca Benito Juárez en los próximos días

Atención becarios y becarias del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Recientemente se han publicado múltiples reportes en redes sociales por parte de los beneficiarios de esta beca informando acerca de un pago el cual ha estado siendo depositado a lo largo del presente mes de Agosto. Si eres un estudiante que recibe este apoyo y deseas conocer quienes y por qué se está realizando este depósito, entonces estás en el lugar correcto ya que te compartiré todo lo que necesitas saber acerca de este operativo.

🥳😱🚨¡MARAVILLOSAS NOTICIAS!🥳😱🚨 AMLO DA NOTICION A LOS ADULTOS MAYORES ¡NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD!

Durante el presente mes de Agosto se ha estado llevando a cabo un operativo de pagos para algunos de los becarios de este programa, sin embargo, dicho pago no será depositado para todos los beneficiarios por lo que gran parte de estos desean saber, ¿Quiénes recibirán este apoyo y por qué?.

Según la información establecida en las Reglas de Operación del operativo de bancarización, se menciona que aproximadamente en un lapso de 45 días posteriores a la entrega de tu Tarjeta del Bienestar podrás recibir el apoyo monetario de tu Beca Benito Juárez. Hay que recordar que hace poco menos de un mes se llevó a cabo una entrega de Tarjetas para un selecto número de beneficiarios; estudiantes los cuales, recibirán su apoyo en este mes siempre y cuando el lapso establecido se cumpla durante Agosto.

¡AVISO DE PAGO! Pensión Bienestar: ¿Estás preparado para el bimestre septiembre-octubre 2023?

Los estudiantes que recibirán este pago serán aquellos que se vieron afectados por la suspensión de actividades en los estados que se encontraban en periodos electorales. Según la Constitución Mexicana se indica que la entrega de apoyos del gobierno deberá ser suspendida durante elecciones, las cuales se llevaron a cabo en los Estados de Coahuila y Estado de México.

Por lo tanto, si eres un estudiante beneficiario de este programa que reside en las entidades antes mencionadas, y además, el lapso de 45 días culminará durante este mes, entonces es muy probable que en los próximos días puedas recibir tu Beca Benito Juárez.

 

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡No hay suerte de por medio, amigo! Esos becarios se lo han ganado a pulso con esfuerzo y dedicación. En lugar de envidiar, ¿por qué no trabajamos duro para construir nuestra propia oportunidad? #AtréveteASerMejor

    1. Ojalá, pero la realidad es que muchas veces el dinero termina en manos equivocadas. Es triste ver cómo se aprovechan de las necesidades de los más vulnerables. Ojalá haya un mejor control para asegurar que realmente llegue a quienes lo necesitan de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button