Becas para el Extranjero

Becas York University Internacional 2024-2025: Convocatoria, Registro y Requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria, Registro y Requisitos: Becas York University Internacional 2024-2025

york univrsity
Becas York University Internacional 2024-2025

Estudiar en el extranjero resulta una idea posible para quienes deseen tener un título universitario a tiempo completo, instituciones como la Universidad de York ofrecen esa oportunidad, es una institución de investigación con sedes en Toronto, Ontario, Canadá, tiene sus campus en varios lugares del mundo.

Convocatoria Becas Global Korea Scholarship 2023-2024 Consigue estudiar un pregrado o posgrado en Corea

Esta universidad ofrece programas de becas, específicamente diseñados para estudiantes internacionales con deseos de obtener un título universitario a tiempo completo en cualquiera de los programas académicos que esta ofrece.

Países que pueden optar por las Becas York University Internacional 2024-2025

Ofrece becas para estudiantes de 178 países de todo el mundo, entre ellos se encuentran: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, entre otros.

¿A quiénes están dirigidas las Becas York University Internacional 2024-2025?

Están dirigidos a estudiantes de pregrado extranjeros de diferentes países, que deseen realizar estudios de licenciatura en la Universidad de York. Son para solicitantes con un perfil académico excepcional y que demuestren liderazgo a través del servicio comunitario o la excelencia en las artes o el deporte.

Entre las áreas de estudio que ofrece la universidad esta: artes, medios, performance y diseño; estudios ambientales; educación; Glendon; salud; escuela de Lassonde sonido magistral.; artes liberales y estudios profesionales; ciencias; o la escuela de negocios Schulich.

¿Cuál es la Cobertura de las Becas York University Internacional 2024-2025?

El apoyo económico que concede la beca está distribuido por categorías:

    • Líder Global del Mañana de: $ 20.000 por año
    • Becas Internacionales de entrada: $35.000 por año.

Todas estas son renovables por encima de tres años de estudios de pregrado a tiempo completo, a condición de un alto nivel académico que debe mantenerse en cada curso académico.

Un beneficio extra al solicitar esta beca es que, al enviar esta solicitud, también se lo considerará para las otras becas y premios internacionales disponibles como:

    • Beca de distinción de entrada Internacional valorada en $35.000 por año, son otorgadas dos y puede ser renovable por tres años adicionales de estudios, lo que lo lleva a un total de $140,000 durante cuatro años de pregrado a tiempo completo si el estudiante mantiene un alto nivel académico en cada año.
    • Premio líder global del mañana para estudiantes internacionales valorado en $20.000 son entregadas dos por año. Si el estudiante mantiene un alto nivel académico, cada año puede renovar por tres años adicionales de estudios de pregrado a tiempo completo, llegando a un total de $ 80,000 durante cuatro años.
    • Beca del Círculo Internacional de Académicos solo se otorga una por año por un monto de $15.000 para el primer año de estudios.
    • Becas de excelencia académica se otorgan de cinco a diez por año, con un monto de entre $5.000 a $10.000 para el primer año de estudios de un estudiante. (Becas Estados Unidos)

Becas a China 2023-2024: Convocatoria, Registro y Requisitos

Tipos de Becas de entrada y premios ofertados en York University Internacional

4f822c york university w600
Becas de entrada y premios ofertados en York University Internacional

Las ayudas económicas disponibles para estudiantes extranjeros nuevo ingreso, comprenden becas y premios, algunos requieren solicitud y otros se considera automáticamente para ellos. Para los premios que requieren una solicitud, complete y envíe el formulario de Solicitud de beca y premio para estudiantes internacionales. Estas son:

1. Becas de entrada automática a York University

son elegibles los solicitantes internacionales que realizan estudios de secundaria dentro o fuera de Canadá. No se requiere solicitud de premio.

Los montos corresponden con el promedio de admisión final que obtuvieron 95% o más tienen $4.000 renovable por 3 años adicionales si mantienen un promedio de calificaciones mínimo de 8.0 sobre un mínimo de 24 créditos tomados durante todo el año académico, 90-94.9% – $2.500, si es 85-89.9% $1.500 y para 80-84.9% son $1.000. 

2. Becas de ingreso para talentos

Aplica para los solicitantes de programas en la Escuela de Artes, Medios, Desempeño y Diseño y no se requiere solicitud de premio. Otorga un monto $1.000.

3. Becas de ingreso a Lassonde

Es para solicitantes de la escuela de ingeniería, otorga un monto $2.000 y no se requiere solicitud de premio.

4. Beca de ingreso a la Facultad Internacional de Artes Liberales y Estudios Profesionales de Columbia

Es para los aspirantes a la licenciatura de artes liberales y estudios profesionales, ofrece un monto de $1.000 y no se requiere solicitud de premio.

5. Becas internacionales de liderazgo de pregrado en artes liberales y estudios profesionales

Es para solicitantes de artes liberales y estudios profesionales, es necesario realizar la solicitud para obtener $10.000 por los cuatro años de estudio.

6. Becas de ingreso para estudiantes internacionales de artes liberales y estudios profesionales

Es para aquellos que decidan estudiar artes liberales y estudios profesionales, no se requiere solicitud de premio y se otorga un monto $2.000.

7. Beca de ingreso a la Facultad de Ciencias

Es para estudiantes que realicen la solicitud en la facultad de ciencias. Para este premio no requiere solicitud y se otorga un monto $2.000.

8. Premio York Science Scholars

Es para los que solicitan entrar en la facultad de ciencias, requiere de tramitar la solicitud, obteniendo $5.000 como beca de entrada más $5.000 como puesto de investigación de verano garantizado después del primer año de estudio.

9. Beca internacional Glendon

Es necesario realizar la solicitud y es para los que realicen la solicitud de Glendon, otorga un financiamiento de $5.000 hasta $1.000.

10. La beca Annie Demirjian’77

corresponde a otra modalidad y es para aspirantes de Glendon que realicen formalmente la solicitud, ofrece un monto de $5.000 hasta $1.000. (Leer: Becas Canadá)

 

Como postularte a la Convocatoria Beca Mitacs 2023-2024 para realizar una pasantía en Canadá

Requisitos para optar por una Beca en York University Internacional 2024-2025

fachada york university 1
Beca en York University Internacional 2024-2025

Los estudiantes que deseen realizar estudios en esta universidad deberán presentar una solicitud formal de admisión en pregrado de la Universidad de York, ya sea por el sitio web o aplicación en línea Ouac York.

Entre los requisitos solicitados esta: ser un estudiante internacional con un permiso de estudios en Canadá, nominado para el premio de su escuela secundaria.

    1. Formalizar el proceso de inscripción directamente de la preparatoria, en un tiempo no mayor de dos años después de la graduación y hasta el primer año de un programa de licenciatura de tiempo completo.
    2. Puede estar inscrito en una de las siguientes facultades: artes, medios de comunicación, rendimiento y diseño, estudios ambientales, Glendon, salud, escuela Lassonde de Ingeniería, estudios artes liberales y profesionales, ciencia y la escuela de negocios Schulich.
    3. Debe entregar la documentación requerida para el ingreso al programa de estudio.
    4. Contar con un buen récord académico, y haber demostrado liderazgo a través del servicio comunitario a la excelencia en las artes, los deportes o áreas de logros individuales.
    5. El estudiante debe ser postulado por la escuela para las siguientes nominaciones: para la beca de distinción de entrada internacional, el premio Global Leader of Tomorrow, las becas del círculo internacional de becas y las becas de excelencia académica de la Universidad de York.
    6. Deberán tramitar con su consejero escolar, el director o la administración sobre la Solicitud de beca y premio para estudiantes internacionales de York, y recibir la confirmación de que son la persona de esa escuela que ha sido nominada.
    7. Al momento de la solicitud el estudiante debe proporcionar el nombre, el puesto, el correo electrónico y el número de teléfono del nominador en el formulario de solicitud. Incluir carta de recomendación entregada por la institución de estudios secundarios.
    8. En el caso de las Becas Colegio del Mundo Unido de York: el estudiante debe pertenecer o haber estudiado en un Colegio del Mundo Unido para poder solicitar esta beca.

Todos los documentos para completar la solicitud deben ser presentados, en las fechas establecidas en la convocatoria, y el estudiante deberá asegurarse de que todos los documentos requeridos se muestren como “Recibidos” en la solicitud de York.

¿Cuál es el criterio de selección de los beneficiarios?

Estas becas utilizan como criterio para la selección de beneficiarios el promedio académico más alto, la habilidad de liderazgo demostrada y los que tengan cartas de recomendación. Para los que les corresponde renovar, debe tener un alto nivel académico de 7.80 en una escala de York de 9 puntos, en cada año académico en la universidad.

(Te puede interesar: Becas de Movilidad Internacional)

Recomendaciones a Tomar en cuenta

Todos los documentos deben ser enviados en la fecha establecida, de lo contrario no será procesada la solicitud. En caso de ser estudiante con idioma natal español deberás realizar estudios para el dominio del segundo idioma inglés, pues todos los programas de estudios ofrecidos en esta universidad son de habla inglesa.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button