Becas para el ExtranjeroBecas Estados Unidos

Aprende como solicitar una Beca Knight 2024-2025 para estudiar en la Universidad de Stanford

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria para solicitar una Beca Knight para realizar estudios de especialización y posgrado

Los estudios de posgrado son un aspecto importante en la profesionalización de cualquier estudiante del mundo, las especializaciones o posgrados suelen ser difíciles de costear, es por esta razón que en la actualidad existen programas de desarrollo estudiantil como el contemplado en la Beca Knight 2024-2025.

Esta beca es otorgada a cientos de personas a nivel internacional para puedan cursar sus estudios académicos de especialización, en la prestigiosa Universidad de Stanford con sede en los Estados Unidos de América, esta Beca también es ampliamente conocida a nivel internacional como la Beca Knight – Hennessy, la cual provee de financiamiento para cursar por completo múltiples posgrados.

¿De qué Consta la Beca Knight 2024-2025?

Aprende como solicitar una Beca Knight

Esta beca está integrada por un financiamiento total por 3 años, que cubre múltiples aspectos estudiantiles y de manutención de los estudiantes beneficiarios, que ya cuentan con un título de pregrado y quieren cursar alguno de los programas de posgrado dispuestos en la actualidad por la Universidad de Stanford.

Aspectos Cubiertos por esta la Beca de Posgrado Knight para este 2024-2025:

Por los múltiples aspectos cubiertos por esta beca, es considerada una de las más completas a nivel de especialización académica en la actualidad, entre los aspectos cubiertos por esta beca se encuentran los siguientes:

  1. El subsidio directo de la matriculación en la universidad, de forma íntegra, durante todo el periodo de duración establecido por la universidad, para culminar la especialización inscrita. Además de cubrir todas las tarifas y cobros asociados a la matriculación en la universidad durante cada uno de los periodos o lapsos académicos dispuestos para el posgrado inscrito.
  2. El otorgamiento de un estipendio periódico, para cubrir todos los gastos académicos implicados en el estudio del posgrado, como los son: Gastos de alojamiento, comida, suministros y requerimientos académicos, libros, transporte y otros gastos considerados como razonables que ayuden al normal curso de los estudios del beneficiario de la Beca Knight.
  3. El subsidio de viajes anuales mediante un boleto de avión de clase económica, desde Stanford hacia el país de origen y un boleto de regreso para continuar con los estudios de posgrado pautados.

Un Aspecto Adicional de la Beca Knight 2024-2025

Dentro de esta beca existe una figura denominada como “Fondos Suplementarios”, los cuales pueden ser solicitados por los estudiantes del segundo y tercer año de la especialidad universitaria contemplada en la beca de estudios.

Los Fondos otorgados por la Beca Knight, mediante el concepto de Fondos Suplementarios, deberán ser empleados por los beneficiarios en pro de su enriquecimiento académico ya que con el podrán asistir a conferencias o cursos especializados vinculados a la especialidad que está cursando en ese momento.

Por otro lado, la beca Knight también incluirá un financiamiento extra especial, a todos los estudiantes beneficiarios, que participen de forma activa y comprobada en proyectos de investigación durante el ciclo vacacional de verano.

¿Quiénes Pueden Optar por la Beca Knight en este 2024-2025?

A esta beca pueden participar todos los estudiantes universitarios que cuenten con titulación de pregrado y que deseen cursar estudios de especialización o posgrado en algunas de las áreas ofertadas por la universidad de Stanford.

Los solicitantes de esta beca deben contar con un excelente récord de notas, así como con habilidades de liderazgo y una amplia mentalidad cívica y sentido del deber, además de mucha ambición de superación personal y profesional, lo cual debe ser demostrado en el ensayo enviado a la comisión que selecciona a los ganadores de la beca.

Algunos de los Programas de Posgrado Disponibles bajo la Modalidad de la Convocatoria Beca Knight 2024-2025

Esta beca cuenta en la actualidad con un gran número de programas de posgrado disponibles para ser cursados en la Universidad de Stanford, entre ellos se encuentran:

  1. Las Maestrías vinculadas a las ciencias de la salud o medicina en general.
  2. Posgrados relacionados al área de negocios, mediante el programa MBA.
  3. El programa de posgrados de la facultad de medicina, también conocido como programa MB.
  4. Posgrados u otros estudios de especialización en el área educativa.
  5. Doctorados y Maestrías en el área de la Educación Superior.

Los Programas de Posgrado que no son Elegibles para los Beneficiarios de la Beca Knight:

  1. Maestrías y especializaciones en la facultad de arte.
  2. Solicitudes al Programa Cooperativo de Honores de la Universidad de Stanford.
  3. Estudios especializados en ciencias jurídicas.

Fechas y plazos del Programa de becarios Knight-Hennessy

Más información aquí

Requisitos Necesarios para Optar a la Beca Knight 2024-2025

Este es una tramite sumamente delicado, ya que el incumplimiento total o parcial de alguno de los requisitos establecidos para optar a esta beca tan prestigiosa, puede dejar inmediatamente fuera de competencia a cualquier aspirante, es por esta razón que se recomienda ser muy cuidadoso en el estricto cumplimiento de cada uno de los requisitos de solicitud actual de la beca Knight 2024-2025.

Entre los requisitos actuales de solicitud o postulación a la beca se encuentran los siguientes:

  1. Poseer un Título Universitario en alguna de las Universidades más prestigiosas de las que procede el solicitante para ser postulante en el año 2024, el título universitario antes mencionado, debe haber sido obtenido en el año 2015 o años inferiores para ser validado por las autoridades de la Universidad de Stanford que seleccionan a los becados.

Todos los titulados en años posteriores al 2015 no serán aceptados en el proceso de solicitud de la beca del año en curso.

  1. Postularse a la beca Knight – Hennessy, mediante una aplicación vía virtual indicando los programas de posgrado que le gustaría cursar al solicitante de la beca, eligiendo así entre las opciones de DMA, MA, MBA, JD, MFA, MS, MPP o PHD disponibles, al momento de elegir se debe tener en cuenta que serán priorizados los programas de especialización en los cuales los becarios estudien 2 años o menos.
  2. Presentar las pruebas de dominio de ingles requeridas para cada especialidad, cabe señalar que estas son obligatorias para la mayoría de los programas previstos por la beca, además quienes no pasen dichas pruebas serán descartados como estudiantes no elegibles para beca Knight.
  3. Adjudicar las denominadas Cartas de Recomendación, estas deben contar en su estructura, con una afirmación del récord de notas, así como una sección en la cual se detalle el potencial académico con el que cuenta el solicitante de la beca, dichas cartas de recomendación son de suma importancia, por lo cual deben ser redactadas por instancias o personalidades académicas altamente reconocidas a nivel internacional.
  4. Exposición de Motivos tipo ensayo, en la cual se detallen de forma clara, técnica y bastante sencillas, las razones por las cuales el postulante debería obtener la beca, dicho ensayo deberá ser consignado por la vía digital en la plataforma dispuesta para las solicitudes de la beca, de forma íntegra en idioma inglés.
  5. Video del Solicitante, esta modalidad es opcional, sin embargo, mediante esta herramienta audiovisual, los solicitantes podrán detallar y mostrar de forma más precisa cada una de sus habilidades y conocimiento académicos que lo hacen un candidato perfecto para la beca.

Los Criterios de Selección Actuales de la Beca Knight

La beca Knight 2024-2025 cuenta en la actualidad con algunos criterios de selección primordiales que se deben cumplir para así ser un estudiante totalmente elegible para esta beca, entre estos criterios se encuentran en la actualidad:

  1. Contar con un promedio general de notas universitarias por encima de 90 puntos, ya que cualquier solicitud de un estudiante que cumpla con un promedio menor a este, tendrán un alto índice de ser desestimado por la instancia que selecciona a los becados en la actualidad.
  2. Dominar ampliamente el idioma inglés, ya que los programas de maestrías, doctorados y otras especialidades académicas disponibles en la Universidad de Stanford en la actualidad, son impartidos en su totalidad mediante el uso amplio de este idioma.
  3. La edad en la actualidad no es un criterio de selección predominante para optar por esta beca, ya que en la actualidad no es un impedimento para formar parte de la beca.
  4. No ser ciudadano estadounidense ni contar con la doble nacionalidad, ya que esta beca está diseñada de forma especial, para todos los estudiantes de posgrado provenientes de múltiples partes del mundo puedan especializarse en el territorio de los Estados Unidos de América.

En Resumen…sobre laBeca Knight 2024-2025

La beca Knight 2024-2025 es una de las más completas y cotizadas a nivel internacional, ya que se otorga nada más y nada menos, para cursar estudios de posgrado en la Universidad de Stanford la cual es una de las más reconocidas y prestigiosas en todo el mundo.

Esta beca consta de una duración de 3 años como máximo, en los cuales estudiantes de múltiples lugares del mundo podrán especializarse a nivel académico, gracias a este subsidio otorgado de forma directa por la Universidad de Stanford.

No esperes más y aplica lo antes posible para esta beca, siempre tomado en cuenta los requisitos y los criterios de selección actuales presentes para este programa de subsidio estudiantil, la oportunidad de estudiar en Estados Unidos está más cerca de lo que imaginas mediante la beca Knight, así que postúlate ya…

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button