Becas para el ExtranjeroBecas Australia

Becas Endeavour 2024-2025: Realiza practicas profesionales así como estudios en Australia

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Convocatoria Becas Endeavour 2024-2025: toma un posgrado en Australia 

Las Becas Endeavor, anteriormente Endeavor Awards, es un programa de becas basado en el mérito competitivo internacionalmente que forma parte de la iniciativa australiana de $ 1.4 mil millones del gobierno australiano.

El programa trae a investigadores, ejecutivos y estudiantes líderes a Australia para estudios, investigación y desarrollo profesional a corto o largo plazo, en una amplia gama de disciplinas y permite a los australianos realizar en el extranjero lo mismo.

Australia otorga Becas Endeavour 2024-2025

Becas Endeavour

Las Becas Endeavour 2024-2025 son parte del programa de becas internacionales, ofrecido por el Gobierno de Australia. Se otorgan según el mérito de los solicitantes, con el objetivo de brindar a los ciudadanos de la región de Asia-Pacífico, Medio Oriente, Europa y América la oportunidad de estudiar e investigar en Australia y desarrollarse profesionalmente.

Los ciudadanos australianos también pueden aprovechar estas becas para estudiar, investigar y desarrollarse profesionalmente en el extranjero.

Los objetivos de las Becas Endeavour 2024-2025

Entre los principales objetivos que se pretenden alcanzar con las Becas Endeavour 2024-2025 son:

    • Construir vínculos estables en educación, investigación y conexiones profesionales entre personas, organizaciones y países.
    • Permitir que personas altamente exitosas y motivadas de Australia y el extranjero aumenten su conciencia global y mejoren sus habilidades.
    • Promover la posición de Australia como proveedor de educación y formación de alta calidad, así como desarrollar su papel como líder en investigación e innovación, y
    • Aumentar la productividad de los australianos a través de experiencias de estudio, investigación y desarrollo profesional en el extranjero.
    • Las Becas Endeavor se crearon para permitir que Australia obtenga el máximo beneficio de su amplio programa de becas, así como para apoyar los lazos duraderos entre Australia y sus vecinos. Hay más información disponible en AustraliaAwards.gov.au.

Leer: Becas para Estudiar en el Extranjero

¿Conoces las Becas Endeavour 2024-2025? Beca para estudiar en Australia

Pensando en venir a estudiar a Australia, ¿eh? Bueno, hay una muy buena noticia: leer este post es el primer paso para hacerlo realidad. Hoy te vamos a contar todo lo que siempre quisiste saber (pero nadie se atrevió a decírtelo) sobre las Becas Endeavor para estudiantes internacionales.

Las becas Endeavour están diseñadas para que estudiantes de todo el mundo (por supuesto, también de Europa y América) puedan venir a Australia a pasar un rato estudiando, investigando y/o desarrollándose profesionalmente.

Puedes solicitar una de estas becas si vas a realizar un curso VET, un máster o si tienes pensado hacer una estancia profesional o doctorado en Australia.

Así que deja de hacer lo que estás haciendo ahora mismo y lee atentamente. ¿Cumples con los requisitos? ¡Vamos a verlo!

Hay 4 tipos de Becas Endeavour 2024-2025, ¿cuál es la tuya?

  1. Beca para realizar un curso de FP.

Esta beca tiene una duración de un año a dos años y medio. Si lo que quieres es obtener un título VET australiano con validez internacional, este es el tuyo.

  1. Beca para maestría o doctorado.

Si lo que quieres hacer es un máster, la duración de la beca es de dos años; si estás pensando en un doctorado, el máximo es cuatro.

  1. Estancias de investigación.

De cuatro a seis meses. Se puede aplicar para investigación de maestría, doctorado o posdoctorado.

  1. Estancias en empresas.

Enfocados al desarrollo profesional, tienen una duración de entre uno y cuatro meses.

Leer:  Becas Lumieres

¿Cómo y cuándo solicitar una de las Becas Endeavour 2024-2025?

La convocatoria para venir a estudiar a Australia en 2020 comenzó en abril de 2019 y normalmente está abierta hasta finales de junio, pero por si acaso, no la dejes pasar y haz ya mismo una de estas dos cosas:

Ingresa a la página web oficial para solicitar tu beca y luego echa un vistazo a la convocatoria del año pasado, te servirá de referencia para conocer los requisitos y las diferentes formas de aplicar.

¿Cómo solicitar las becas Australian Awards Endeavour 2024?

    1. Elija cualquier universidad australiana que ofrezca Becas Endeavour o Becas Endeavor
    2. Presentar en la universidad la solicitud de admisión.
    3. Completar todos los requisitos de esa universidad australiana para la Beca Endeavor

Estén atentos al sitio web, ya que las solicitudes para las Becas Australian Endeavor se recibirán en abril de 2023.

¿Qué me ofrece las Becas Endeavour 2024-2025?

Si eres un becario de Endeavor, seas quien seas, todo esto será tuyo:

    • Un buen nivel de vida y la posibilidad de dar un giro a tu carrera.
    • Seguros de viaje y salud
    • Una dieta para el establecimiento (desde $2.000 hasta $4.000 AUD) y otra para el viaje ($3.000 AUD).
    • Una cantidad mensual ($3.000 AUD). Y, además, la matrícula en la universidad australiana de tu elección (o centro homologado si es para un curso VET) será gratuita.

Vamos, recibirás una ayudante con la que vivir y estudiar en Australia sin tener que trabajar durante el periodo de tus estudios. Y, como ya sabrás si has llegado hasta aquí, muchas universidades australianas se encuentran entre las mejores del mundo.

Piénsalo, ¡aunque suena tan bien que no hay mucho que pensar!

Anímate y solicita la beca y una vez que te la concedan, te ayudaremos a elegir la mejor escuela, inscribirte y solicitar una visa. También gestionaremos el resto de los trámites y recibirás los servicios de apoyo que ofrecemos a todos nuestros alumnos.

Leer: Becas Eiffel

Los premios de las Becas Endeavour 2024-2025 se dividen en 4 categorías:

    • Premios al esfuerzo de posdoctorado y posgrado
    • Premios Endeavor para la Educación y Formación Profesional
    • Premios al esfuerzo ejecutivo
    • Programas de intercambio de estudiantes de Endeavor

Descripción y propósito de Becas Endeavour 2024-2025

El Programa de Liderazgo Endeavor (ELP) es la movilidad bidireccional del gobierno australiano para estudios, investigación y desarrollo profesional a corto y largo plazo en los países socios prioritarios de Australia.

Su finalidad es ofrecer apoyo a ciudadanos de un país diferente a Australia para realizar estudios de maestría o doctorado. También está abierto a diversos cursos e investigaciones en los que podrás desarrollar tu campo profesional.

Requisitos para las Becas Endeavour 2024-2025

Los documentos que solicitarán dependen de cada programa. Sin embargo, hay algunas coincidencias como:

    • Pasaporte
    • Historial académico
    • (TOFEL, IELTS, CAE, etc.) Comprobante de idioma ingles
    • En algunos casos, solicitará el currículum

Atención: Para quienes estén interesados, las postulaciones comienzan a partir de junio, pero a partir de ahora pueden solicitar la carta de admisión en las Universidades de su interés. Para más detalles consulta la lista de universidades australianas.

Elegibilidad para solicitar las Becas Endeavour 2024-2025

    • Tener residencia permanente y nacional del país elegible
    • Tener al menos 18 años de edad para ser elegible para el Programa de Becas Australian Endeavor
    • Tomar admisión e iniciar la carrera entre enero del año para el cual postulas y noviembre.

Beca de esfuerzo de posgrado: Beca de esfuerzo de investigación: Becas Endeavour 2024-2025

Becas Endeavour

La Beca Postgraduate Endeavour brinda asistencia financiera a estudiantes extranjeros para realizar estudios conducentes a una maestría o doctorado, ya sea asistiendo a cursos o realizando investigaciones en cualquier área de estudio en Australia.

Objetivos de la Beca de esfuerzo de posgrado: Becas Endeavour 2024-2025
    • Permitir que estudiantes extranjeros altamente motivados y exitosos realicen estudios de posgrado en Australia, ya sea asistiendo a cursos o realizando investigaciones en cualquier área de estudio de su elección en Australia.
    • Promover los vínculos bilaterales entre Australia y los países participantes.

Beca de esfuerzo de investigación: Becas Endeavour 2024-2025

La Beca de Investigación Endeavor otorga ayudas económicas a estudiantes de posgrado y posdoctorado de los países participantes para que realicen estudios de investigación de corta duración (de 4 a 6 meses de duración) como parte de las actividades del Programa de Maestría o Doctorado en el que estén matriculados en un país participante, o investigación postdoctoral en cualquier área de estudio en Australia.

El mismo apoyo se brinda a los estudiantes australianos de posgrado y posdoctorado para realizar estudios de investigación a corto plazo (4 a 6 meses de duración) como parte del Programa de Maestría o Doctorado en el que están matriculados en Australia, o alternativamente, estudios posdoctorales, en cualquier área de estudio, en los países participantes.

Leer: Becas Conacyt

Objetivos de la Beca de esfuerzo de investigación: Becas Endeavour 2024-2025

    • Permitir que académicos altamente motivados y exitosos de los países participantes realicen estudios de investigación en Australia y que los estudiantes australianos realicen actividades similares en el extranjero;
    • Fortalecer el desarrollo social y económico de Australia y los países participantes;
    • Aumentar los conocimientos y habilidades de los becarios en su área de investigación;
    • Fortalecer el entendimiento mutuo entre la gente de Australia y el país de origen de los becarios; Y Crear vínculos y redes internacionales.

Beca de Educación y Capacitación Vocacional (VET): Becas Endeavour 2024-2025

La Beca Endeavour de Capacitación Vocacional y Educación (VET) brinda apoyo financiero por un tiempo máximo de dos años y medio para que los estudiantes de los países participantes realicen estudios vocacionales a nivel de Diploma, Diploma Avanzado o Grado Asociado en cualquier área de estudio. en Australia.

Además, la beca brinda enseñanza del idioma inglés en Australia a los becarios cuando los resultados obtenidos en las pruebas correspondientes cumplen con los requisitos especificados en las Pautas para el solicitante de la beca Endeavor. La educación y formación profesional proporciona conocimientos y habilidades para el desempeño laboral.

Objetivos de la Beca de Educación y Capacitación Vocacional (VET): Becas Endeavour 2024-2025
    • Permitir que estudiantes de diferentes orígenes estudien en Australia;
    • Profundizar en el desarrollo de conocimientos y habilidades del becario en las áreas de su especialización;
    • Crear conciencia sobre el sector de la educación y formación profesional de Australia;
    • Fortalecer el entendimiento mutuo entre la gente de Australia y el país de origen de los becarios;
    • Crear redes y vínculos entre Australia y los países participantes;
    • Mejorar las competencias en los países de origen de los becarios.

Beca Endeavor para Ejecutivos 2024-2025

La Beca Executiva Endeavour ofrece oportunidades de desarrollo profesional de uno a cuatro meses para personas altamente motivadas y exitosas en los negocios, la industria, la educación o el gobierno de los países participantes, incluidos los solicitantes de Australia.

Propósito de la Beca Executiva: Becas Endeavour 2024-2025

El objetivo de las becas es desarrollar habilidades y conocimientos en una situación laboral en el país receptor, en lugar de recurrir a la inscripción formal en un programa de estudios en alguna institución de esa naturaleza.

Las becas no están destinadas a financiar la investigación académica directa, por lo que, si la actividad del solicitante supondrá la obtención de un título académico oficial o una contribución a dicho título, el candidato no podrá solicitar una Beca Ejecutiva.

Las actividades de desarrollo profesional pueden incluir capacitación en gestión, aprendizaje entre pares, tutoría, talleres y desarrollo de habilidades de liderazgo.

Objetivos de las Becas Endeavour 2024-2025

    • Permitir que profesionales altamente motivados y exitosos desarrollen aún más sus habilidades, conocimientos y habilidades de liderazgo;
    • Profundizar los compromisos profesionales entre Australia y los países participantes;
    • Fortalecer el entendimiento mutuo entre la gente de Australia y el país de origen de los becarios;
    • Crear vínculos y redes entre los países participantes y Australia.
    • Empoderar a los profesionales para que, al regresar a su país de origen, puedan compartir sus habilidades y conocimientos actualizados con sus colegas.

Leer: Becas Funiber 

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Definitivamente! Estudiar en Australia con becas es una oportunidad única. No puedo esperar para sumergirme en su cultura y educación de clase mundial. ¡Vamos a aprovechar esta oportunidad al máximo!

    1. ¡Definitivamente estoy emocionado! Australia es un destino increíble para estudiar y hacer prácticas. ¡No puedo esperar para aprovechar esta oportunidad única! ¿Alguien más está listo para embarcarse en esta aventura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button