Becas Benito JuárezBecasBlogEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas y Apoyos

Hacen un llamado a Becarios que tienen pagos atrasados | Beca Benito Juárez 2024.

Becarios, deben estar atentos en los próximos días, ya que en cualquier momento les pueden dispersar los pagos atrasados.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Becas Benito Juárez 2024 | Alertan alumnos que deben cobrar un pago atrasado

Millones de alumnos de todo el país, son beneficiarios de alguna de las Becas Benito Juárez 2024 que otorgan un beneficio monetario de manera bimestral, esto con el objetivo de combatir y disminuir el abandono escolar.

Sin embargo, es posible que algunos estudiantes no hayan recibido anteriormente todos sus depósitos, ante esta situación autoridades de la Coordinación Nacional de Becas han hecho un llamado a los beneficiarios con pagos atrasados a estar alertas de la información que se esté dado a conocer.

¿Cuáles son las razones por las que puedo perder mi Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

De igual manera, es importante recordar que durante el presente año 2024, los becarios de educación básica y media superior estarán recibiendo un pago mensual de $920 pesos, mientras que para los becarios de educación superior recibirán $2 mil 800 pesos al mes.

¿Cuántos operativos de pagos habrá durante el 2024?

Es fundamental mencionar que previamente, autoridades responsables mencionaron que durante el ejercicio fiscal 2024, las y los estudiantes beneficiarios del programa de Becas Benito Juárez 2024 otorgará dos pagos a beneficiarios:

    1. La primera entrega se realizó en enero y febrero
    2. La segunda entrega será en el mes de noviembre

Pero para aquellos beneficiarios que no hayan recibido previamente su pago correspondiente, es necesario mantenerse al pendiente de las siguientes indicaciones que la CNBBBJ emita, para que así puedan cobrar su pago atrasado.

Calendario de pagos de las Becas Benito Juárez del 2024
Calendario de pagos de las Becas Benito Juárez del 2024

¿Cuándo recibiré mis pagos atrasados de la Beca Benito Juárez?

Para todos los alumnos que tengan pagos pendientes o atrasados, se les depositará después de las elecciones, y es que debido a la veda electoral por el momento no será posible entregarles su beca.

No obstante, los becarios que se les deba un pago atrasado, estarán recibiendo una notificación de la fecha, lugar y hora, en la que se les hará entrega de su apoyo económico, todo esto mediante la plataforma del Buscador de Estatus. Cualquier, duda, sugerencia o aclaración comunícate al número telefónico 55 11 62 03 00.

¿Qué es la ficha escolar y para qué sirve? Becas Benito Juárez 2024

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button