Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Fechas de pago para la Pensión del Bienestar, ¿Ya sabes cuándo será depositado tu apoyo?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Consulta el día en que tu Pensión del Bienestar será depositada este mes de Septiembre

La Secretaría del Bienestar ha anunciado que este próximo mes de Septiembre se llevará a cabo la próxima emisión de apoyos correspondiente al bimestre Septiembre – Octubre, si te interesa conocer la posible fecha en que tu apoyo será depositado durante este mes, entonces estás en el lugar indicado, pues te compartiré la lista de iniciales que cobrarán su apoyo a comienzos del mes de Septiembre.

✅ QUIERES REGISTRARTE A LA PENSIÓN PERO NO PUEDES IR ✅💥 PIDE VISITA DOMICILIARIA ✅😃

El programa de Pensiones para el Bienestar hace entrega de sus apoyos monetarios de manera bimestral siguiendo un orden alfabético con el objetivo de agilizar y simplificar la entrega de dichos pagos. Esta situación mantiene intrigados a los beneficiarios ya que estos desean conocer las FECHAS EXACTAS en que las pensiones serán depositadas de acuerdo a la inicial de tu primer apellido.

Es importante mencionar que, las Fechas Exactas por inicial aún no han sido publicadas de manera oficial por la Secretaría del Bienestar, sin embargo, tomando en cuenta la información correspondiente a las emisiones de apoyo pasadas, podemos especular sobre que este próximo mes de Septiembre, la entrega de los pagos podría quedar de la siguiente manera.

  • 4 de Septiembre: A B
  • 5 de Septiembre: C
  • 6 de Septiembre: D E F
  • 8 de Septiembre: G
  • 11 de Septiembre: H I J K L
  • 12 de Septiembre: M
  • 13 de Septiembre: N Ñ O P Q
  • 14 de Septiembre: R
  • 15 de Septiembre: S T U
  • 18 de Septiembre: V W X Y Z

Hay que recordar que, debido a las festividades correspondientes al mes de Septiembre, es posible que algunos de los días establecidos en este calendario sean pospuestos para realizarse durante algunos días posteriores, por lo que te recomiendo estar al pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para conocer las FECHAS EXACTAS OFICIALES en que tu apoyo monetario será depositado.

¡Acude por tu Tarjeta del Bienestar para cobrar tu pago de SEPTIEMBRE! Pensión para el Bienestar

¿Quiénes NO recibirán su pago en Septiembre?

La Secretaría del Bienestar ha informado que un gran número de beneficiarios no podrán recibir su apoyo monetario durante el mes de Septiembre, pero, ¿Quiénes son estos beneficiarios y a qué se debe?.

De acuerdo con lo mencionado en las Reglas de Operación de este apoyo, se establece que únicamente aquellos beneficiarios que cuenten con su Tarjeta del Bienestar podrán recibir sus pagos correspondientes, por lo que, si para el próximo pago de Septiembre aún no has acudido por tu método de pago, es importante que lo hagas lo antes posible si es que deseas continuar recibiendo tus $ 4 mil 800 pesos bimestrales.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button